TELEVISIÓN

Pablo Motos cumple su sueño de bucear con tiburones

El periodista, que nunca ha escondido su afición por los deportes acuáticos, dio un paso más allá estas Navidades antes de regresar a ‘El Hormiguero’.

Actualizado a
Pablo Motos cumple su sueño de bucear con tiburones

En ningún lugar está escrito cómo debe finalizar ni empezar un calendario. Aunque la tradición pese en la costumbre de los españoles, no son pocos los que deciden romper con la norma y alejarse del frío que tanto caracteriza el invierno que envuelve las festividades navideñas.

Desde Aitana hasta Manuel Díaz ‘El Cordobés’, son muchas y muy diferentes las maneras de abrazar el calor. No es lo mismo Costa Rica que Cancún, ni América que Asia. Quien ha viajado a este último lugar ha sido Pablo Motos, que ha aprovechado las doce uvas y los primeros días del año para cumplir uno de sus sueños.

Ha sido el propio conductor de El Hormiguero el que ha contado su experiencia a través de redes sociales. “Llevo media vida con la ilusión de bucear en Asia. Por fin mi sueño se ha cumplido. Con las pilas cargadísimas volvemos el lunes a El Hormiguero, ha escrito este fin de semana en su perfil de Instagram.

Pilas recargadas y una semana por lo alto

Aunque nunca ha ocultado la pasión que siente hacia los deportes acuáticos, el vídeo ha sorprendido a todos sus seguidores por el riesgo que conlleva dicho buceo: el periodista se sumerge junto a un grupo de tiburones que nadan a centímetros de él. Motos ya había compartido en otras ocasiones imágenes practicando wakesurf o paddlesurf, pero la cercanía con los escualos ha supuesto un paso más allá en sus ambiciones aventureras.

De cualquier forma, el presentador de televisión ya ha recargado pilas y prepara el regreso de El Hormiguero: el formato volverá por la puerta grande con Sofía Vergara y acogerá durante los próximos días, entre otros, a los intérpretes Nathalie Poza, Javier Gutiérrez, Aron Piper y José Manuel Poga. No estará rodeado de tiburones, sino de dos hormigas. La aventura no conlleva agua, pero sí que mantiene un objetivo a la altura de su expedición marina: mantener el trono televisivo en una franja que lleva cosido su nombre.