OBITUARIOS

Oskar Salcedo se despide de su mujer, Daniela Costa, que murió de cáncer de mama

El también actor ha publicado un comunicado en su perfil de Facebook, donde dice adiós a su mujer: “El cáncer de mama pudo con ella”.

Oskar Salcedo se despide de su mujer, Daniela Costa, que murió de cáncer de mama

Este viernes salió a la luz una noticia que ha conmocionado el mundo de la interpretación en España, la muerte de la actriz Daniela Costa a los 42 años de edad, conocida por sus papeles en series de televisión como ‘Al Salir de Clase’ y ‘Mis Adorables Vecinos’, entre otros.

Un fallecimiento que comunicó su compañero en la segunda trama, Miguel Ángel Muñoz, a través de un mensaje en su perfil de X (anteriormente Twitter): “No doy crédito con la vida. Nos lo pasamos muy bien haciendo MAV juntos... Descansa en paz Daniela Costa”.

La despedida de su marido

El entorno más cercano de la actriz no ha dado más detalles, pero su marido, el también actor Oskar Salcedo, ha querido despedirse de la intérprete con una desgarradora carta que ha publicado en su perfil de Instagram y de Facebook, y en el que ha informado que ha fallecido por cáncer de mama: “¡El amor de mi vida! Mi querida compañera y madre de nuestro hijo, Daniela Costa, nos dejó ayer en este plano físico, para unirse con Dios y el Universo, descansando en paz. La terrible enfermedad del cáncer de mama pudo con ella”.

“Dando gracias infinitas por todo lo vivido, por su sonrisa, su compañerismo, su fuerza y su arte, su amor incondicional y su maestría. Agradecida a la vida por todo lo vivido y aprendido. Ruego junto con la familia que os quedéis con los momentos más bonitos que hayáis vivido con ella, personalmente o desde la pantalla del televisor o del cine. Es el ser humano más grande e impresionante que he conocido”, ha señalado.

El Amor de mi Vida!!! Mi querida compañera y madre de nuestro hijo Daniela Costa, nos dejo ayer en este plano físico,...

Publicada por Oskar Salcedo en Viernes, 15 de diciembre de 2023

Además, Oskar ha querido dar las gracias a sus fans por los mensajes de apoyo y las muestras de cariño: “Desde lo más profundo de mi corazón os mando mi agradecimiento por todas las muestras de amor y cariño. Y os pido que le mandéis vuestras mejores vibraciones de la forma que creáis oportuna”.

Una pareja que vivía felizmente en Sitges, Barcelona, con su hijo de siete años, aunque de manera habitual solían viajar a Cuenca para visitar a los padres del actor, naturales de allí.