REDES SOCIALES

Oriana Marzoli desata un aluvión de críticas en redes tras un llamativo malentendido

La televisiva se ha visto en la obligación de aclarar sus palabras después de que varios habitantes de las Islas Canarias se sintieran ofendidos tras su último ‘storie’.

Actualizado a
Oriana Marzoli desata un aluvión de críticas en redes tras un llamativo malentendido

Oriana Marzoli vuelve a protagonizar una nueva polémica, aunque en esta ocasión fuera de los platós de televisión. La que fuera uno de los rostros más populares de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está recibiendo un aluvión de críticas en redes sociales después de publicar un ‘storie’ donde mostraba sus rutinas de ejercicio físico junto a unas palabras que fueron mal interpretadas por muchos de los usuarios de Instagram.

“Cero ganas de entrenar, pero… ¡Ahí voy! Qué gustado tener el gym literalmente debajo de casa. ¡Así por lo menos me veo más obligada!”, comienza explicando la venezolana sin imaginar todo lo que sucedería horas más tarde. “Parezco un canario con la pinta tan mal puesta y el pelo que se me ha quedado”, añade. Oriana Marzoli acompaña estas palabras con una fotografía donde se la ve fortaleciendo sus glúteos mientras lleva su cabello rubio recogido con una pinza que alborota las puntas de su pelo simulando un canario.

El 'storie' de la polémica en la cuenta de Instagram de Oriana Marzoli.
Ampliar
El 'storie' de la polémica en la cuenta de Instagram de Oriana Marzoli.

Y es precisamente el término ‘canario’ el que ha desencadenado un aluvión de malas palabras hacia la televisiva después de que varios habitantes de las Islas Canarias se sintieran ofendidos por esta particular comparación. “¿Qué pasa? ¿Qué solo los canarios nos ponemos la pinza?”, “¿Cómo que un canario? ¿Qué problema tienes tú con los canarios? No te pases”, “Aprende a respetar que precisamente tú no vienes de la realeza”, son algunos de los muchos comentarios fuera de lugar que Oriana ha recibido en las últimas horas.

Oriana aclara sus palabras

Ante tal lluvia de críticas, la venezolana se ha visto en la obligación de salir al paso y aclarar sus palabras. “Maaaaadre mía… Algunos no han visto un canario en su vida. Canario = pájaro amarillo. Como Piolín, vamos…”, dice. “¿Lo vamos pillando ahora? De nada por el dato”, añade a través de varios ‘stories’ publicados en su cuenta de Instagram donde tiene más de dos millones de seguidores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?