TELEVISIÓN

Omar y Marina Ruiz suben la temperatura de su relación con pulla a Anabel Pantoja

La pareja está viviendo un intenso romance, ya juegan bajo las sábanas de su cama e incluso el canario bromea con una posible boda con ella.

Omar y Marina Ruiz suben la temperatura de su relación con pulla a Anabel Pantoja

Omar Sánchez y Marina Ruiz continúan quemando etapas del bonito romance que han iniciado durante su participación en ‘Pesadilla en El Paraíso’. La pareja aún no le pone nombre a su relación, pero cada vez están más tiempo juntos, compartiendo más momentos íntimos y dando pasos de gigante en su historia de amor. Tras el primer beso que se dieron hace unos días confirmando que la química que se había visto entre ambos antes incluso del comienzo del concurso era real, ambos se han sumergido bajo el edredón para seguir compartiendo besos y movimientos que anticipan momentos más pasionales.

Mientras se acarician y se besan, el canario le dedica palabras como que “le encanta” o que es “la mejor”, pero por el momento asegura que “a veces se puede cortar un poco en hacer algunas acciones por su familia”. Eso sí, el concursante no es de piedra y si la cosa sigue igual hará lo que tenga que hacer y pedirá disculpas después: “Si estoy mucho tiempo así, si hago algo que me perdonen”.

La influencer, además, quiso tener una serie de emotivos detalles con él en forma de regalo, algo que pareció encantar a Omar. “Me encanta, no me lo esperaba. Hacía tiempo que alguien no se preocupaba por mí y me daba detalles así (...). Pensaba que los problemas que tenía fuera eran importantes y al final me he dado cuenta de que no. Quiero seguir disfrutando de esta experiencia, quiero luchar y no me quiero cortar por nadie. Quiero ser feliz yo”.

Omar bromea con boda con pulla a Anabel Pantoja

La historia de amor de Omar Sánchez y Marina Ruiz es la comidilla de la casa y muchos concursantes se han pronunciado al respecto. Entre ellos Daniela, que consideraba lo que tenían como un premio: “Vosotros ya tenéis el premio, vosotros ya habéis ganado”, les decía. “Ya que os habéis conocido, idos, abandonad, y nos dejáis al resto que avancemos”, bromeó. Ellos, sin embargo, quieren llegar a la final y luchar juntos por el premio del programa.

Ambos tienen un pique de lo más sano y así lo recordó Marina: “Yo entré con él cayéndome en el río y quiero salir de aquí ganándole. Pique, pique. Luego con el premio te invito a unas vacaciones”. Daniela, que no perdía detalle, espetó que veía que tras el programa iba a haber boda, pero entre risas Omar se excusó: “¡Me tengo que divorciar primero!” Y es que todo ha avanzado tan rápido para el canario y para Anabel Pantoja que meses después de haberse separado todo apunta a que aún no han firmado los papeles de divorcio.