FAMOSOS

Omar Montes la lía en un cine y provoca el enfado mayúsculo de toda la sala

‘Socialité' ha mostrado que el artista de Pan Bendito y sus amigos tuvieron una actitud irrespetuosa durante la reproducción de una película en una sala de cine. Incluso, hubo pedos, eructos y chistes de “mal gusto”.

Actualizado a
Omar Montes.

Omar Montes se caracteriza por ser un fenómeno que allá donde va, termina arrasando por completo. Sin embargo, el artista de Pan Bendito no ha sido protagonista por la celebración de un concierto o por el lanzamiento de un hit, sino por ser la pesadilla de los espectadores que se encontraban este sábado en una sala de cine.

El cantante junto a varios de sus amigos, unos 30, tuvieron un comportamiento impropio y descomedido durante la emisión de toda la película, lo que propició que muchos de los espectadores no siguieran la producción con total normalidad.

“Estábamos muy bien en el cine hasta que han entrado Omar Montes y sus acompañantes, que eran como 30 personas y han estado molestando durante toda la película. La que iba a ser mi mejor noche de la semana, Omar la ha convertido en mi peor pesadilla”, señala el hermano de Miguel Frigenti, Alberto, a ‘Socialité’. “Hermanos, ¿cuál es vuestro oficio?”, una de las frases que más repitió el artista durante la reproducción de la película.

“Todo el mundo ha terminado hasta los…”

Los gritos de Omar y de sus amigos no fue lo único que incendió al resto de espectadores, sino también los numerosos pedos, eructos y chistes de “mal gusto”, según Frigenti, sobre homosexuales y afroamericanos asociados a algunos personajes de la película. “Hemos terminado hasta los cojones. Ha habido resoplidos durante toda la película. Les mandamos callar en reiteradas ocasiones, pero no se dieron por aludidos porque pensaban que estaban en su casa”.

Incluso, este testigo cuenta que se escuchaban los dibujos animados que Omar Montes puso a su hijo en la sala de cine. “Es increíble”, afirma Frigenti. María Patiño, presentadora de este formato de Telecinco, ha criticado la actitud y comportamiento ejercida por el artista y sus amigos en pleno directo de ‘Socialité'. “Ya entiendo el motivo por el que aceptaste cantar en Qatar. No es lo mismo ser primitivo que primate, a ver si aprendéis a diferenciarlo”, muestra con contundencia.