FAMOSOS

Omar Montes la lía en el centro de Madrid y termina multado por la Policía

El de Pan Bendito reunió a cientos de jóvenes en la madrileña Plaza de Colón con motivo de su nuevo hit. “Nos han puesto tres o cuatro multas”, dice.

Actualizado a

La polémica vuelve a salpicar a Omar Montes. El que fuera ganador de ‘Supervivientes’ en el año 2019 ha protagonizado este miércoles un importante altercado en Madrid, concretamente en la Plaza de Colón. Allí reunió a cientos de jóvenes con motivo del lanzamiento de su nuevo hit ‘Si tú te vas – Remix’ junto a La Mafia del Amor. El de Pan Bendito prometió repartir entre los asistentes varias camisetas como acto promocional del single. Sin embargo, todo terminó con la intervención de la Policía.

Varios agentes de la Policía han tenido que personarse en el lugar después de que Omar Montes provocara una importante aglomeración. Además, el cantante y sus amigos pretendían grabar varias imágenes en la zona con un espectacular Ferrari encima de un remolque. Sin medidas de seguridad, y sin ningún tipo de licencia lo que propició que las autoridades le multaran. La UIP también se vio obligada a actuar. “Nos han puesto tres o cuatro multas”, explica el de Pan Bendito en sus redes sociales mientras uno de sus acompañantes hace una bola con el papel de la sanción.

“Estamos sanos y salvos. Estamos vivos. Hemos intentado parar para dar las camisetas personalmente, pero no nos han dejado. La Policía nos han puesto un montón de multas por todo, hasta por respirar y nos han echado”, continúa diciendo Omar Montes en su perfil de Instagram. “No sabíamos que regalar camisetas a los fans era un delito”, concluye tras provocar varios cortes en la calle Goya y en dos carriles de Serrano.

Pinchazos en el lugar

Los altercados en la Plaza de Colón tras el improvisado evento de Omar Montes no se han quedado ahí. Según fuentes policiales presentes en el lugar, varias menores habrían sido víctimas de pinchazos en plena aglomeración. Una de las afectadas habría sufrido un desmayo, mientras que otra asegura que no sentía el brazo. Por su parte, efectivos del Samur explican que creen que se ha tratado de pinchazos sin ningún tipo de sustancia, aunque no descartan lo contrario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?