FAMOSOS

Olivia Wilde se pronuncia por primera vez sobre los rumores de deslealtad con Harry Styles

La actriz y directora de cine rompe su silencio en una entrevista para la revista ‘Vanity Fair’ donde explica cómo se sucedieron los hechos: “Es totalmente incorrecta”.

Actualizado a
VENICE, ITALY - SEPTEMBER 05: Olivia Wilde attends the "Don't Worry Darling" red carpet at the 79th Venice International Film Festival on September 05, 2022 in Venice, Italy. (Photo by Jacopo Raule/FilmMagic)

Olivia Wilde vive un gran presente en lo que al plano profesional se refiere. La estadounidense está volcada en su faceta como directora de cine y en los próximos días estrenará su segunda película en este rol, ‘Don’t Worry Darling’. Sin embargo, la vida personal de la también actriz continúa dando mucho que hablar, especialmente a partir del inicio de su relación sentimental con uno de los artistas del momento: Harry Styles.

Este noviazgo puso a Olivia Wilde en el punto de mira ya que muchos medios estadounidenses apuntaron a un posible ‘triángulo amoroso’ entre ella, su expareja Jason Sudeikis y Harry Styles. Cabe recordar que Wilde y Sudeikis estuvieron casados durante siete años, aunque el matrimonio con dos hijos en común optó por tomar caminos por separado a finales del 2020. A los pocos meses, ella rehízo su vida con el exintegrante de ‘One Direction’ protagonizando infinidad de habladurías a las que ahora, dos años después, planta cara y aclara toda la verdad.

La estadounidense habla por primera vez sobre esta cuestión en una entrevista para la revista ‘Vanity Fair’ donde no duda en pronunciarse de una manera muy contundente. “La idea de mierda de que dejé a Jason por Harry es totalmente incorrecta”, comienza diciendo. “Nuestra relación terminó mucho antes de que yo conociera a Harry. Mi relación con el padre de mis hijos no terminó de la noche a la mañana. Fue un camino muy accidentado”, añade.

Una relación cordial

Olivia Wilde, de 38 años, relata cómo su matrimonio terminó al poco de comenzar la pandemia. Sin embargo, por el bien de sus hijos, optaron por prologar un tiempo más la convivencia. “Una vez que quedó claro que la convivencia ya no era buena para los niños, se convirtió en algo responsable no cohabitar”, afirma. “Para nuestros hijos es mejor actuar como amigos que viven en casas diferentes”, concluye.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?