Bill Murray habla de Madrid en ‘El Hormiguero’, aunque muchos se indignarán con su opinión: “Van muy tranquilos”
El actor acudió al programa de Pablo Motos y habló muy bien de la capital y de sus ciudadanos, aunque rompió con uno de los mitos típicos.


El actor Bill Murray, leyenda de Hollywood, acudió a ‘El Hormiguero’ este jueves en el último programa de la semana. Pablo Motos le dio la bienvenida tanto al formato como a Madrid, una ciudad que lleva estando semanas en boca de todos después de la polémica protagonizada por Ana de Armas, quien abrió un debate sobre cómo de asequible era vivir en ella.
Murray admitió estar muy feliz de estar en la capital. “Estoy muy emocionado de estar en Madrid, porque es una ciudad maravillosa. Es una ciudad muy chula, me encanta cómo va la gente por la calle, van muy tranquilos”, expresó. Sin embargo, con esta opinión rompió con uno de los mitos típicos de la ciudad, y es que siempre se ha dicho que habitualmente la gente camina muy rápido.
Aunque admitió que apenas había tenido tiempo de andar por la ciudad y tan solo había podido pasear por el Retiro –donde claro, la gente va tranquila porque no suelen tener prisa-, dejó la puerta abierta a seguir conociendo la ciudad este viernes. “Todavía estoy con jet-lag”, bromeó con la diferencia horaria.
Llegado el momento de salir a caminar, a Pablo Motos le interesó si empleaba técnicas de camuflaje para no ser reconocido a pie de calle teniendo en cuenta su perfil tan conocido. “Soy el rey del disfraz”, reconoció irónico el mítico rostro del ‘Saturday Night Live’ y de cintas como ‘Lost in Translation’ o ‘Hamlet’. “Lo más importante es ponerte gafas, porque cuando las llevas ya es un buen disfraz. La gente piensa: ‘Este hombre debe ser muy inteligente, no le voy a molestar’”, zanjó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar