TELEVISIÓN

Nuria Marín habla sin tapujos de su “agónica” salida de Mediaset

La expresentadora de ‘Socialité’ concede su entrevista más sincera al programa Collapse de TV3 donde relata cómo fueron sus últimos meses en Telecinco.

Actualizado a
Nuria Marín habla sin tapujos de su “agónica” salida de Mediaset

Nuria Marín dio carpetazo a su aventura en Telecinco a finales de 2023 cuando la actual directiva del grupo de Fuencarral decidió apartar tanto a María Patiño como a ella de la conducción de ‘Socialité’. La ruptura contractual entre Mediaset y La Fábrica de la Tele propició la salida de las dos periodistas ya que desde la cúpula de la cadena se dio la orden de alejar a todos los rostros del ‘Universo Sálvame’ del canal.

Tras varios meses de silencio, Nuria Marín vuelve a la pequeña pantalla y lo hace en el programa Collapse de TV3 donde ha concedido su entrevista más sincera donde ha hablado sin ningún tipo de tapujo sobre esta cuestión. “Yo llevaba quince años en Telecinco, con La Fábrica de la Tele. Trabajaba con la productora, pero también hacía muchos formatos directamente con Mediaset”, comenzó diciendo.

“De repente, parecía que había una serie de personas que no debíamos estar ya. Veíamos que en algún momento pasaría, pero se nos decía que todo estaba bien”, dijo también. Por su parte, Ricardo Ustrell, conductor de Collapse, quiso añadir algo más: “El cambio de Telecinco ha sido hacer lo mismo que llevan haciendo toda la vida”. ”Sí, es un poco ‘El gatopardo’, ¿no? No sé, cambiarlo todo para que siga igual”, respondió ella.

“Meses largos y pesados”

La catalana explicó a los espectadores de TV3 que los últimos meses en la cadena no fueron nada fáciles para ella ni tampoco para su compañera de programa, María Patiño. Ambas se vieron en la obligación de dejar su rol en ‘Socialité’ a favor de María Verdoy, actual presentadora del formato.

“Sí veía desde hacía un año o así, que en cualquier momento se acabaría. Te venían a tranquilizar: ‘no, no, tranquila, todo está bien’. Es que era ese el mensaje que recibían nuestros jefes. Era una agonía larga porque sabías que pasaría pero, ¿cuando? Se hizo largo y pesado”, afirmó Nuria Marín. No obstante, la periodista vio su adiós a Telecinco como “una oportunidad para explorar nuevos caminos, nuevas vías de trabajo”.

A día de hoy, Nuria Marín compagina su trabajo como presentadora del programa de citas ‘Love cost’ de TV3 con su recién estrenado rol como escritora ya que recientemente ha lanzado su primera novela al mercado ‘Soy afrodita’. Además, las redes sociales le permiten ingresar importantes cantidades de dinero con acciones publicitarias en Instagram o Tiktok.