FAMOSOS

Nuevos ‘dardos’ de Jorge Javier Vázquez a Kiko Hernández

El presentador vuelve a utilizar su blog en ‘Lecturas’ para abrirse en canal y expresar sus sentimientos: “Quiero saber qué tipo de relación quiere conmigo”.

Actualizado a
Nuevos ‘dardos’ de Jorge Javier Vázquez a Kiko Hernández

Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández formaron una de las duplas más sólidas de la pequeña pantalla durante los catorce años de historia de ‘Sálvame’. El presentador y el colaborador se entendían con una sola mirada y se movían en el mismo código de humor haciendo las delicias de todos los espectadores. Sin embargo, ese vínculo se ha quedado en el pasado al igual que el programa producido por La Fábrica de la Tele. Así lo explica el conductor de ‘Cuentos chinos’ en su blog en ‘Lecturas’ donde comparte un escrito donde ‘señala’ a su excompañero.

Las primeras líneas de esta carta se hicieron públicas el lunes. En ellas, Jorge Javier Vázquez afirmaba sentirse decepcionado con Kiko Hernández. “Llevo sin hablar con él desde que contara en ‘Sálvame’ que está con Fran Antón y que es gay desde siempre. Después de veinte años, no sé nada de su vida”, explicaba el de Badalona. “Estaba yo de baja médica la tarde que subió al pulpillo para compartir con la audiencia su orientación sexual. No me emocioné ni nada”, recuerda.

“Creo recordar que, con el paso de los días, me envió un mensaje diciéndome que sabía que estaba enfadado con él, pero me quería mucho. Pues, chico, si sabes que estoy enfadado contigo y me quieres mucho, llámame. Que además sabes que estoy en casa de baja”, continuó diciendo Jorge Javier en su texto en ‘Lecturas’.

Jorge Javier Vázquez no se calla

“Menuda mierda como un piano hemos tenido de relación Kiko y yo para que en ningún momento en veinte años haya encontrado la oportunidad para abrirse conmigo”, lamenta el presentador de Mediaset. Jorge Javier Vázquez considera que durante este tiempo “se lo he puesto fácil”: “Estaba el camino muy allanadito para que un día me invitara a tomar un café y me pusiera al tanto”.

“El día de autos también pensé en lo mal que lo había debido pasar todos estos años callándose algo tan importante. Luego también me imaginaba que llevaba una doble vida repleta de placeres y desenfreno, y entonces me volvía un poco más loco porque, hora ya es de decirlo, me he sentido estafado”, sigue escribiendo el comunicador catalán haciendo alusión al día en el que Kiko Hernández confesó su homosexualidad. El tertuliano lo hizo en la misma semana que Telecinco cancelaba el programa.

El gran ausente en la boda de Kiko Hernández

El pasado sábado, Kiko Hernández y Fran Antón se dieron el ‘sí, quiero’ en Melilla rodeados de sus familiares y amigos. Llamó la atención la sonada ausencia de dos de los buques insignia de ‘Sálvame’: Belén Esteban, de vacaciones en Los Ángeles; y Jorge Javier Vázquez.

“Recibí su invitación a la boda por WhatsApp y me pareció a mí que a lo mejor una llamada tampoco hubiera estado de más. Pero no se produjo. Y yo tampoco tenía muchas ganas de llamarlo, dicho sea de paso”, explica. “La casa sin barrer y… ‘Pum’ Ya lo hemos casado. Y yo, sin vender una escoba. Sé que un día quedaremos y que nos reiremos. Y que todo esto que nos ha pasado se quedará en una anécdota. En algo que sucedió en un periodo convulso de nuestras vidas. Quiero saber qué tipo de relación quiere Kiko tener conmigo”, zanja.