TELEVISIÓN

Nuevo susto en Mediaset: Lydia Lozano acaba en el médico

La colaboradora de ‘Sálvame’, que participó en el ‘Mediafest Night Fever’, se hizo un esguince de tobillo tras una aparatosa caída una vez finalizada su actuación.

Actualizado a
Nuevo susto en Mediaset: Lydia Lozano acaba en el médico

El gafe parece no cesar en la figura de los colaboradores de ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe’ desde que Belén Esteban sufriera una aparatosa caída en pleno directo, cuyo diagnóstico acabó con rotura de tibia y peroné. Esta vez la mala suerte se ha cebado nuevamente con Lydia Lozano, que fue una de las concursantes de la tercera edición del ‘Mediafest Night Fever’, donde Jaime Nava se convirtió en el protagonista por ser el ganador de esta entrega.

La colaboradora de Mediaset, que interpretó a Las Supremas de Móstoles, dio un gran susto a sus compañeros de programa a raíz de una caída una vez finalizada su actuación. Jorge Javier Vázquez, maestro de ceremonias de esta gala, desvío la atención para socorrer a Lydia Lozano, que precisó la ayuda del equipo médico para poder incorporarse.

Sin embargo, el dolor se apoderó de la periodista de ‘Sálvame’, aunque tuvo suerte, ya que el desenlace pudo acabar en tragedia. No es el primer tropiezo que Lydia sufre durante el presente año, ya que hace unos meses se rompió el radio de su mano por esta misma causa.

“Menudo susto la verdad… Quiero decirle a mi familia que estoy bien. Es que me he tropezado con un montículo de cables y menos mal que no ha pasado nada”, explicó la afectada y el presentador añadió lo siguiente acerca de la estrepitosa caída que su compañera protagonizó en directo. “Te has pegado una hostia soberana”.

“Me duele mucho el pie”

El personal sanitario ubicado en las instalaciones de Mediaset fue el encargado de determinar el diagnóstico final y tranquilizó a la audiencia al asegurar que no había ningún tipo de rotura ósea. “Es un esguince de grado uno”, afirmó uno de los médicos. Lydia asoció esta nueva caída con los graves problemas de espalda que arrastra desde hace mucho tiempo. “Estoy bien, me he asustado por caerme otra vez en el mismo plató y también por mis problemas de espalda”. Finalmente, la colaboradora fue trasladada al hospital para una evaluación más detenida de dicha lesión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?