TELEVISIÓN

Nuevo revés para Christian Gálvez: Mediaset cancela ‘Alta tensión’

El grupo de comunicación ha tomado la decisión de prescindir de las emisiones de este programa a partir de este jueves 29 de septiembre.

Actualizado a
Nuevo revés para Christian Gálvez: Mediaset cancela ‘Alta tensión’

Nuevo mazazo profesional para Christian Gálvez y no es el primero que recibe durante el presente año. Mediaset ha tomado la decisión de prescindir de la emisión de ‘Alta tensión’, concurso conducido por el presentador madrileño, a partir del próximo jueves 29 de septiembre debido a que no han cumplido con las expectativas de audiencia esperadas por el grupo de comunicación. Sin embargo, el ente de Paolo Vasile ha confirmado un nuevo proyecto en el cual el protagonista será la expareja de Almudena Cid como presentador.

Este nuevo trabajo, que está configurando Mediaset junto a Fénix Media Audiovisual, productora creada por Gálvez, contará con la presencia de famosos que pondrán a prueba sus dotes en este quiz show. “Una vez que finalicen las grabaciones de Alta Tensión, el equipo de este programa comenzará la preparación del nuevo quiz show que, junto a los concursantes, contará con la intervención de personajes famosos y permitirá también a los espectadores participar y optar a diferentes premios desde sus casas”, ha señalado el grupo de comunicación en un escrito.

Por el momento, Mediaset no ha ofrecido ningún tipo de detalle acerca de cómo se llamará este nuevo programa o cuándo será la primera emisión, aunque contará con la novedad de que será en directo debido a la participación del público desde sus hogares.

Una nueva oportunidad para Christian Gálvez

Hace unas fechas, el expresentador de ‘Pasapalabra’ sufrió otro revés profesional a consecuencia del poco éxito que tuvo ‘Esta noche gano yo’, concurso que dirigió junto a Carolina Cerezuela, lo que provocó una serie de modificaciones con varios cambios en los días de las emisiones. Este late night, que era una de las grandes apuestas de Mediaset de cara al verano, ostentó unos registros de audiencia muy por debajo en comparación de otros programas de la competencia. Por ello, el grupo de comunicación tomó la decisión de emitir del tirón las dos últimas galas, que correspondían a la semifinal y la final, en la misma noche.

Además, cabe destacar que la suerte televisiva no está del lado del presentador madrileño, ya que desde su adiós de ‘Pasalapabra’ no ha encontrado un espacio que le genere confianza y estabilidad dentro de la cadena para la que lleva trabajando muchos años.