SUCESOS

Nuevo revés judicial que deja muy tocado a Luis Lorenzo

Una magistrada ha interpuesto que haya un mediador en las visitas que realice el intérprete a su hijo, según ha podido saber ABC.

Actualizado a
Luis Lorenzo sale de los juzgados de familia, a 06 de julio de 2022, en Madrid (España). La ex mujer del actor pide una revisión del régimen de visitas del hijo que tienen en común tras denunciar públicamente el presunto mal trato que recibe el niño cuando está con su padre.
JUZGADOS;HIJO;FAMOSOS;CUSTODIA
Europa Press Reportajes
06/07/2022

Nuevo movimiento en el caso del presunto envenenamiento de Luis Lorenzo a su tía. Según ha podido saber el diario ABC, Belén Noriega, expareja del actor y con el que tiene en común un hijo, solicitó al juzgado de familia una serie de medidas para garantizar la protección del menor y a su vez alejarle de todo aquello que rodea a su padre. Sin embargo, la magistrada ha prescindido de las peticiones expuestas por la madre, pero ha impuesto que las visitas que realice Luis Lorenzo a su hijo deberán contar con la presencia de un mediador, ya que en el caso contrario, el intérprete se enfrentaría a un delito.

Belén Nogueira, ex pareja de Luis Lorenzo, llega a los juzgados de familia, a 06 de julio de 2022, en Madrid (España). La ex mujer del actor pide una revisión del régimen de visitas del hijo que tienen en común tras denunciar públicamente el presunto mal trato que recibe el niño cuando está con su padre.
JUZGADOS;HIJO;FAMOSOS;CUSTODIA
Europa Press Reportajes
06/07/2022
Ampliar
Belén Nogueira, ex pareja de Luis Lorenzo, llega a los juzgados de familia, a 06 de julio de 2022, en Madrid (España). La ex mujer del actor pide una revisión del régimen de visitas del hijo que tienen en común tras denunciar públicamente el presunto mal trato que recibe el niño cuando está con su padre. JUZGADOS;HIJO;FAMOSOS;CUSTODIA Europa Press Reportajes 06/07/2022Europa Press Reportajes Europa Press
Belén Nogueira, ex pareja de Luis Lorenzo, llega junto a su abogada a los juzgados de familia
Ampliar
Belén Nogueira, ex pareja de Luis Lorenzo, llega junto a su abogada a los juzgados de familiaEuropa Press Reportajes Europa Press

La progenitora del menor ha expresado a ABC la “tranquilidad” que ostenta tras la decisión de la magistrada de alejar a su hijo de ese foco. Además, el que fuera miembro del reparto de ‘La que se avecina’ ha huido durante todo este tiempo de las obligaciones judiciales para pagar la manutención de su hijo.

En cambio, este siempre reiteraba sus graves problemas económicos y hasta incluso aseguró estar en una situación de “indigencia”. No obstante, la Policía encontró 140.000 euros en efectivo durante el registro a su domicilio, que han disipado sus paupérrimas condiciones económicas, según sus declaraciones.

Un atisbo de esperanza para Luis Lorenzo

La jefa del Instituto de Toxicología aseguró en una de las sesiones del juicio a Luis Lorenzo que los altos niveles de cadmio en el cuerpo de la fallecida son normales debido a un proceso natural tras la muerte. La forense basó sus argumentos en dos estudios médicos realizados en Estados Unidos y China que arrojan esta hipótesis. De hecho, el actor se encuentra a la espera de un informe más detallado sobre los niveles exactos y la procedencia del cadmio encontrado en el organismo de la tía del actor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?