FAMOSOS

Nuevo golpe en la familia de Rudy Fernández y Helen Lindes

Días después de que falleciera el padre del jugador ha muerto la madre de la modelo, Norma, con la que ambos estaban muy unidos.

Actualizado a
Nuevo golpe en la familia de Rudy Fernández y Helen Lindes

La hermosa familia que han formado Rudy Fernández y Helen Lindes ha sufrido un nuevo varapalo muy difícil de digerir. Norma, la madre de la modelo, falleció el domingo en la isla de Lanzarote a los 83 años de edad tan solo unos días después de que muriera también Rodolfo, el padre de Rudy y por tanto suegro de Helen. Dos desgracias en menos de diez días que han dejado a la maniquí totalmente desolada.

Helen Lindes lamenta profundamente el fallecimiento de su madre, Norma Lindes, a la edad de 83 años el día 22 de mayo en la isla de Lanzarote. Sus familiares quieren expresar su agradecimiento por todas las muestras de cariño que está recibiendo. Siempre estará con nosotros dejándonos sus enseñanzas y humor. Descansa en paz”, reza el comunicado emitido por la agencia de representación de la que fuera Miss España en el año 2000.

“Maduramos con los daños”

Rudy Fernández se pronunció rápidamente con una hermosa reflexión: “No maduramos con los años, sino con los daños; cada experiencia es una nueva lección”, compartió. Junto a estas palabras sonaba la canción Peace de Oliver Jensen y dos estrellas se cruzaban sobre un fondo oscuro, evidente referencia a esas dos importantes personas que se han ido.

La modelo ya dejó un bonito mensaje para despedir a Rodolfo hace unos días y sus palabras sirven de nuevo en este nuevo mazazo. “La vida es difícil. Te pone barreras, te lleva al límite y te hace sufrir. Pero cada día es un regalo y está dentro de nosotros aprovecharlo al máximo. Disfrutar de las pequeñas cosas y valorar lo que tenemos y a las personas que queremos. Esta semana ha sido dura y hemos tenido que despedirnos de alguien muy especial. Allá donde esté, seguro que se encuentran en un lugar muy parecido a este”, escribió junto a una imagen de las salinas de Janubio, en Lanzarote.

La despedida de Helen Lindes a su madre

“Despedirse de una madre siempre es duro, y más aún si era una tan especial como la nuestra. Como muchos sabréis, Norma no era una persona que pasara desapercibida. Tenía una personalidad arrolladora y un gran sentido del humor. Nos cautivaba a todos con sus historias y ocurrencias. Y es que le ha pasado de todo. Era imposible aburrirse con ella”, comenzó expresando la modelo, que define a su madre como “una mujer fuerte y luchadora, valiente, adelantada a su época y emprendedora como pocas, culta, decidida e inteligente”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?