BATALLA LEGAL

Piqué y Shakira se disputan su lujoso avión privado

Según ‘Prensa Libre’, la cantante y el futbolista no estarían dispuestos a renunciar a este preciado bien que cuenta con un valor de veinte millones de dólares.

Actualizado a
Piqué y Shakira, juntos en la Copa Davis.

El pasado 4 de junio, Shakira y Gerard Piqué anunciaban su separación después de varios meses de muchas especulaciones sobre la nueva vida del futbolista en Barcelona. Diez años de amor, con dos hijos en común, que llegaron a su fin mediante un escueto comunicado emitido por la colombiana: “Lamentamos confirmar que nos estamos separado. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Desde ese entonces, ambos mantienen una batalla legal tanto por la custodia de los menores como por los distintos bienes que tienen en común. ¿El último frente? El avión privado que adquirieron hace unos años para sus viajes en familia. Así lo asegura el periodista Juan Carlos Ortega en ‘Prensa Libre’. Según el citado medio, la cantante y el jugador del FC Barcelona se disputan esta lujosa aeronave que tiene un valor de veinte millones de dólares.

Un jet privado a todo lujo

Se trata de un avión ejecutivo de tamaño medio, concretamente de un ‘Learjet 60XR’, con capacidad para albergar hasta diez pasajeros en su interior. Tal y como publica ‘Prensa Libre’, esta aeronave fue modificada a lo largo de este tiempo para cumplir con todas las peticiones y comodidades de Shakira y Piqué. Y es que la ya expareja habría pedido incluir un dormitorio con dos camas, un comedor familiar y una sala con televisión de plasma para mayor entretenimiento de Milan y Sasha durante los desplazamientos por aire.

Ni Shakira ni Piqué estarían dispuestos a renunciar a este preciado bien, según varios medios latinoamericanos. Es por eso que la colombiana y el catalán han puesto a sus respectivos abogados manos a la obra. Una ardua tarea que se suma a la de pactar las distintas condiciones por la custodia de sus dos hijos en común. Cabe recordar que entre los planes de la cantante está el de residir en Miami, mientras que el futbolista seguirá con su rol en el Barcelona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?