TELEVISIÓN

Nueva carrera por la playa en ‘La isla de las tentaciones’ tras el primer edredoning de la edición

Los participantes serán desalojados de su hoguera ante la inminente llegada de Tania, supuestamente tras ver las imágenes de Samu en la cama con Elena.

Actualizado a
Nueva carrera por la playa en ‘La isla de las tentaciones’ tras el primer edredoning de la edición

La emisión de ‘La isla de las tentaciones’ del jueves 1 de diciembre estuvo repleta del salseo que muchos seguidores del programa esperaban desde que comenzara la presente edición. El momentazo de la noche llegó de la mano de Samuel, el participante que más ha llorado en la quinta entrega del formato, que vivió una noche de pasión con Elena que empezó con besos durante la fiesta y que se trasladó después a la cama para protagonizar el primer edredoning de la edición. “He invitado a Elena a mi cuarto. Me estoy dejando llevar y también estaba un poco caliente”, confesó el canario en los totales.

Ambos aliviaron presuntamente parte de esa tensión sexual bajo las sábanas, pero no llegaron al punto que deseaban. Samuel le confesó a su tentadora que se había “rayado” y optaron por apagar la pasión y descansar. Tan solo unas horas después, el todavía novio de Tania Déniz recibía el consejo de su amigo Mario: “Te lo he dicho. El duelo hay que pasarlo solo”, le comentó, animándole a afrontar y superar lo que está ocurriendo con su relación en lugar de refugiarse en otras personas.

Pero el giro que muchos no esperaban en esta historia llegó en la hoguera de las chicas. Tania, que ha vivido una edición marcada por su conexión con Hugo Paz y que ya se había desecho de la alianza que compartía con Samu, animaba a sus compañeras a comprobar si su novio todavía la llevaba en su dedo. Así daban comienzo unas imágenes en las que iba a ver los besos de Samuel y Elena. En su cara una sonrisa irónica daba paso a un gesto que definía en palabras: “¡Qué asco! Qué asco, de verdad”. Y lo peor todavía no había llegado. Y es que Tania vio inmediatamente después cómo su novio se duchaba delante de Elena antes de meterse juntos en la cama para comenzar a dar rienda suelta a su pasión. En ese instante, entre lágrimas y mucha rabia, la canaria decidía abandonar la hoguera mientras lanzaba improperios contra Samu y contra lo que acababa de ver.

El pesar de Tania iba a llegar a tal punto tiempo después que decidía irrumpir en la hoguera de los chicos, tal y como se puede ver en el avance emitido por el programa. Sandra Barneda obliga a los participantes a abandonar el lugar rápidamente mientras se escucha a la canaria gritar el nombre de su novio en lo que supone una nueva carrera por la playa después de la que protagonizó en esta edición Javi tras ver unas imágenes de Claudia.

Y para arrojar más leña al fuego, Tania Déniz lanzó una reflexión en las redes sociales tras la emisión del momento de Samu en la cama con Elena: “Maduras cuando te das cuenta de que a veces hay que callarse y esperar a que el tiempo te dé la razón en vez de pelear por demostrar algo”. Cabe recordar que la canaria estaba convencida de que su pareja iba a caer en la tentación.

Claudia se deja llevar con Álvaro Boix

Javi contó con uno de los grandes privilegios de ‘La isla de las tentaciones’. El joven pudo ver lo que hacía su pareja en directo durante 10 minutos y fue testigo de una de las múltiples conversaciones que han mantenido en la cama Claudia y Álvaro Boix. Era la antesala de lo que ocurriría durante la noche, pues la participante se dejó llevar con su tentador y ambos terminaron besándose y durmiendo juntos. Claudia estaba convencida de que no le iba a gustar ningún chico y de que iba a salir de la mano de Javi, pero todo se ha desmoronado con la tardía entrada de Álvaro.

Ya en la hoguera llegaron las lágrimas y el arrepentimiento: “Soy una persona que me gusta estar feliz, me gusta encontrar el lado positivo de las cosas. Yo he intentado que Javi vuelva a ser quien es, pero es que no puedo. Me duele tanto porque le quiero tantísimo y vengo y hago esto... Es que lo voy a matar, porque Javi me quiere por encima de todo, da su vida por mí. Y yo voy y hago esto, no se lo merece”.