TELEVISIÓN

Norma Duval: de clavarle un dardo a Miki Nadal a amenazar con irse de ‘MasterChef’

La vedette ha estado a punto de abandonar el plató de TVE al grito de: “Me voy, ya está”, tras haber discutido con Lorena Castell en el primer cocinado.

Actualizado a
Norma Duval: de clavarle un dardo a Miki Nadal a amenazar con irse de ‘MasterChef’ tras una discusión

El programa de este lunes de ‘MasterChef Celebrity 7′ ha sido muy accidentado. Lleno de sorpresas como la eliminación de una de las concursantes favoritas, Patricia Conde, y de discusiones, como la que mantuvo Norma Duval, tanto en la primera prueba como en la segunda, con Lorena Castell y con María Escoté.

Y es que todo ha empezado en la primera de las pruebas, cuando el programa ha recibido la visita de sus dos últimos ganadores, Miki Nadal y Juanma Castaño, quienes han propuesto un juego de feria a los aspirantes, dejándoles tirar dardos para pinchar unos globos, que serían los ingredientes que tendrían que utilizar después en el cocinado.

Un juego que ha terminado siendo accidentado, y es que la vedette ha terminado por clavarle uno de los dardos a Miki Nadal en su pie. Un momento en el que al principio se mascaba tensión, pero del que después Miki ha bromeado, sonriendo al grito de: “Ay, ay, ay”. Un problema que no ha sido el único para Norma.

Ya en el cocinado, ésta debía formar un tándem sólido con Lorena Castell para hacer una gran tarta. Un reto por relevos de lo más complicado que ha hecho estallar a ambas, y que ha hecho que Norma estuviese a punto de abandonar las cocinas, quitándose su delantal y viéndose frenada por el equipo del programa. “A ver, espérate. ¡No lleva azúcar! ¡Te estoy diciendo que no le pongas azúcar! Ahora en la ‘fondant’ se queda el azúcar por un lado, tía. Estoy tranquila, pero tú haces lo que quieres y nos están grabando. Estamos perdiendo el tiempo. Estoy con un delantal negro y no me puedo meter a cocinar, pero veo que no estás haciendo nada”, se ha quejado Lorena.

Norma, a punto de salir del plató

Unas palabras que han provocado una fuerte reacción de Norma Duval, quien se ha quitado el delantal y ha salido de su puesto en las cocinas: “Bueno, pues me voy, ya está”. Pero, camino de la puertas, un miembro del equipo ha tratado de convencerla, seguida de la propia Lorena y Pepe Rodríguez, quienes le pedían que volviera a su puesto para terminar el plato. “No me quiero enfadar contigo”, le ha dicho la vedette a Lorena, a lo que ésta ha respondido: “Pues no nos enfadamos. Vamos a volver y me dices lo que me tengas que decir. Es verdad que a veces digo las cosas y grito. Perdóname, te he gritado”.

Un encontronazo que después ha tenido una reprimenda por parte de Jordi Cruz, quien les ha achacado no saber controlar sus emociones durante el cocinado, poniendo a su restaurante como ejemplo: “En mi restaurante, cuando un servicio no va bien, lo último que espero de mi equipo es un ‘dejo al cliente sin comer y me piro’”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?