PAREJAS

Neymar y Bruna Biancardi rompen su relación

La confirmación de la ruptura llega por parte de la influencer brasileña después de varios días de rumores sobre una posible “traición” en Río de Janeiro.

Actualizado a
Neymar y Bruna Biancardi rompen su relación

El idilio entre Neymar y Bruna Biancardi ha llegado a su fin. Así lo ha confirmado la modelo brasileña después de varios días de muchas especulaciones, especialmente en los medios de su país donde apuntaban a una posible “traición” por parte del futbolista durante sus vacaciones en Río de Janeiro. Sin embargo, la joven niega esta presunta deslealtad. “No estamos juntos hace ya un tiempo”, expresa.

A través de su perfil en Instagram, Bruna Biancardi explica a sus casi dos millones de seguidores que no existió ningún tipo de traición en la pareja. “Yo siempre he estado muy metida en lo mío ya lo sabéis, pero como están todo el tiempo metiéndome en chismes, prefiero dejar claro por aquí que ya no estoy en una relación desde hace un tiempo”, comienza diciendo. “No crean todo lo que aparece por ahí. Le tengo mucho cariño a él y a toda su familia. Por favor, dejad de involucrar mi nombre. Gracias”, concluye la brasileña, de 25 años.

Lo cierto es que Neymar no luce su alianza de compromiso desde hace más de un mes. Este anillo desapareció de la mano del jugador el pasado tres de julio cuando se dejó ver en una cena con Gabriel Medina. En ese preciso instante fue cuando comenzaron a saltar todas las alarmas de lo que podía estar sucediendo en la pareja.

Muchos rumores en Brasil

La confirmación por parte de Bruna llega después de que tanto ella como el futbolista del PSG coparan un sinfín de titulares en los medios brasileños. Y es que ‘Extra Online’ llegó a publicar el pasado miércoles que la modelo habría descubierto una “traición” que presuntamente ocurrió cuando ella se encontraba durmiendo en la mansión del jugador. “A los pocos días, ella descubrió que él había estado con una chica en esa fiesta y decidió terminar en ese instante. Bruna recogió sus cosas y se fue en cuanto amaneció”, decían.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?