REDES SOCIALES

Neymar ataca a la prensa por el odio generado ante un posible caso de suicidio en Brasil

El futbolista brasileño ha salido al paso por el trato de los medios de comunicación a la noticia de la muerte de Jessica, una joven que ha sido víctima de un bulo en Internet.

Actualizado a
El jugador brasileño del Al Hilal (31 años) gana dentro del campo 80 millones de dólares y 32 millones de dólares fuera del terreno de juego en patrocinios y publicidad.

Neymar Jr. ha estallado en redes sociales a consecuencia del odio generado por la muerte de Jessica, una joven de 22 años, víctima de un bulo que señalaba que era la amante del humorista brasileño Whindersson Nunes. El futbolista del Al Hilal, en el dique seco por una lesión de rodilla, se ha dirigido a los medios de comunicación, a los que considera los principales responsables de “propagar odio” en Internet.

Este trágico suceso ha conmocionado a todo el país, dado que la Policía considera que se puede tratar de un posible caso de suicidio. “A los ‘haters’, ustedes que propagan el odio; a los que saben de todo, dueños de la verdad, los santitos que nunca se equivocan: felicidades, han hecho una víctima más”, comenzó diciendo. El astro brasileño critica los “chismes” que se publican tanto en portales de noticias como en canales de televisión y señala que “el discurso de respetar al prójimo no existe en Internet”.

Neymar estalla en redes sociales.
Ampliar
Neymar estalla en redes sociales.

Neymar también se ha dirigido a los haters anónimos que generan odio detrás de la pantalla y que tienen como objetivo hacer el mayor daño posible tanto a la víctima como a su familia. “Odio realmente a todas esas personas que se esconden detrás de un perfil para hablar mal de otra persona. Querer ser el primero en dar una noticia puede acabar con la vida de alguien. ¡No todo el mundo es fuerte mentalmente!”, ha finalizado.

El adiós de Jessica

Brasil se ha quedado en shock por la muerte temprana de Jessica. La joven de 22 años, que fue hallada sin vida en su domicilio, no pudo soportar la presión mediática generada por las informaciones acontecidas de su presunto romance con Whindersson Nunes. La filtración de sus conversaciones privadas con el humorista le propició una serie de problemas psicológicos que derivaron en una depresión emocional, tal y como aseguró su familia, quien ha pedido públicamente que dejen de atacar a la joven con noticias falsas.