REDES SOCIALES

La reacción de Neymar ante los rumores de ruptura con Bruna Biancardi

El futbolista realiza una curiosa publicación en sus redes después de que varios medios brasileños hablaran de una ruptura de su pareja “al descubrir una traición”.

Actualizado a
La reacción de Neymar ante los rumores de ruptura con Bruna Biancardi

La crónica rosa brasileña ha amanecido este miércoles con la noticia de la supuesta ruptura sentimental entre Neymar y Bruna Biancardi. Tal y como publica el portal ‘Extra Online’, la pareja habría puesto punto final a su breve noviazgo después de que la influencer descubriera “una traición” que tuvo lugar durante las vacaciones del futbolista en su mansión de Río de Janeiro. Unos hechos que se habrían producido el pasado 26 de junio pocas horas después de que la pareja posara felizmente ante las cámaras y que habría derivado en una crisis de más de un mes.

Según el citado medio, esta “traición” ocurrió cuando la brasileña, de 25 años, estaba durmiendo. “A los pocos días, ella descubrió que él había estado con una chica en esa fiesta y decidió terminar en ese instante. Bruna recogió sus cosas y se fue en cuanto amaneció, sin hablar con nadie”, le confiesa una fuente anónima a ‘Extra Online’. Tras la salida de Bruna Biancardi de la mansión, el futbolista volvió a celebrar otra fiesta con la presencia de varias modelos, influencers, amigos y futbolistas, aunque con la sonada ausencia de la joven.

Por aquel entonces, nadie se imaginó lo que podría estar pasando en la pareja ya que Neymar todavía lucía su anillo de compromiso. Sin embargo, esta alianza desapareció de la mano del jugador el pasado tres de julio cuando compartió una cena con Gabriel Medina en una conocida hamburguesería. A partir de este instante fue cuando comenzaron en el país los rumores de ruptura entre ellos, así lo explica el portal ‘Pure People’ de Brasil.

La reacción de Neymar

Son varios los portales brasileños que se hacen eco de esta supuesta ruptura de la que ninguno de sus dos protagonistas se había pronunciado hasta ahora. Mientras Bruna Biancardi opta por guardar silencio y continuar con su vida, tal y como muestra en sus redes sociales, el futbolista ha publicado en su perfil de Instagram una historia que rápidamente ha llamado la atención de todos. En tono jocoso, Neymar deja claro que “hablar es malo”. Unas palabras que repite una y otra vez, aunque sin hablar explícitamente del tema. Muchos de sus seguidores interpretan que este mensaje va directo a aquellos que ponen en duda su relación.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?