FAMOSOS

Natalia Almarcha, novia de Risto Mejide, estalla: “No necesito el dinero de nadie”

La farmacéutica ha respondido a las críticas recibidas por retomar su relación con el publicista aclarando que lo hace por amor y no por interés.

Actualizado a
Natalia Almarcha, novia de Risto Mejide, estalla: “No necesito el dinero de nadie”

Tras la sonada ruptura entre Risto Mejide y Laura Escanes, la vida del personal del presentador ha sido una continua montaña rusa. El pasado verano fueron una constante sus idas y venidas con Natalia Almarcha, su actual pareja; la última de sus turbulencias se zanjó este mismo viernes, cuando el publicista confirmó a través de Instagram que había vuelto con la farmacéutica.

“Esta increíble mujer es todo nobleza, generosidad y bondad. Y hoy es el día perfecto para recordárselo. Feliz cumpleaños, cariño”, escribió Risto en una suerte de felicitación. Ella tomó el relevo de esta publicación compartiendo una fotografía en su perfil del ramo de rosas que el televisivo le había regalado. Tan solo un día más tarde, Almarcha ha difundido un mensaje con un tono severamente distinto al que había mostrado 24 horas antes.

“Ya tenía mi trabajo fijo antes de estar con esta persona”

El motivo de su contundente y directa respuesta son las críticas que ha recibido por retornar a su relación con Risto. El contenido es, básicamente, que está harta de todos los mensajes que recibe criticando su decisión. Como ejemplo, muestra junto al texto que ha escrito uno que dice lo siguiente: “vaya estómago tienes colega, lo que hace el dinero”.

“Me estáis candando un poco ya con este tipo de comentarios. Os recuerdo que yo ya tenía mis carreras y mi trabajo fijo mucho antes de estar con esta persona”, ha aseverado públicamente. A estas palabras ha añadido una frase que culmina el hartazgo que siente: “no necesito el dinero de nadie porque ya vivo muy bien de la farmacia y de los tatus”. Una vida, hace énfasis, tiene un motivo de ser: “todo conseguido gracias a mi esfuerzo”.

Ampliar

No es la primera vez que Almarcha se ha pronunciado de manera pública. A principios de mes ya tuvo que salir a desmentir un supuesto aumento de pecho ante las teorías que muchos idearon cuando supieron que la farmacéutica había pasado por quirófano. La realidad estaba lejos de cualquier intervención estética. “Mamoplastia no. Tengo una doble mastectomía”, dijo. En este caso, las pruebas médicas que se hizo confirmaron que era portadora de un gen que puede causar cáncer de mama y ovarios.