TELEVISIÓN

Naomi Asensi revela qué tienen en común ‘Vaya vacaciones’ y ‘La isla de las tentaciones’

La exparticipante en el formato de parejas celebrado en la República Dominicana ha contado en su cuenta de Twitter que los dos formatos se graban en el mismo sitio.

Actualizado a
Naomi Asensi revela qué tienen en común ‘Vaya vacaciones’ y ‘La isla de las tentaciones’

Cuando terminó la primera temporada de La isla de las tentaciones, la productora del programa decidió comprar las villas en las que se grababa el formato. De esta manera, Cuarzo y Telecinco se garantizaban tener una mayor exclusividad a la hora de grabar sus programas. Sin embargo, esa unicidad se ha terminado con el comienzo de Vaya vacaciones.

La exparticipante de la última edición de La isla de las tentaciones, Naomi Asensi, ha contado en su cuenta de Twitter que los lugares en los que se graban los dos programas son los mismos. De hecho, los concursantes del nuevo reality de Telecinco han realizado una serie de pruebas que se han celebrado exactamente en el mismo lugar en el que tienen lugar las hogueras.

Por eso me sonaba tanto!!! Lo que pasa es que LIDLT es cuando compras algo en Amazon y Vaya Vacaciones es cuando te llega por AliExpress”, ha bromeado un usuario en las respuestas. Una curiosidad sorprendente que a muchos espectadores ya les había llamado la atención y que muchos de ellos, además, ya habían advertido.

Los precios de las villas

Las villas en las que se alojan los concursantes de La isla de las tentaciones tienen todo tipo de comodidades, además de más de 1.000 metros cuadrados con piscina, acceso a la playa, mobiliario y bastantes habitaciones. Dentro del lujo, los precios de Villa Playa, Villa Montaña y Villa Paraíso varían ligeramente en su alquiler.

Villa Playa, especialmente conocida por la carrera de Christofer al ver la infidelidad de Fani, puede acoger a 21 personas y cuesta 11.000 euros a la semana, aproximadamente. Eso sí, siempre en temporada media o baja, porque si no podría llegar a encarecerse unos 5.000 euros por semana. Villa Montaña, en cambio, es ligeramente más pequeña y barata: unos 3.600 euros semanales.

La última en cuestión es Villa Paraíso, con 1.500 metros cuadrados construidos y 4.000 de parcela. 12 habitaciones, baño privado, piscina, barra de bar... todas las comodidades a escasos metros del mar. Su precio, 1.600 euros por noche, es similar al de Villa Playa, que está a menos de dos kilómetros de distancia.