PAREJAS

Nagore Robles y Carla Flila, pilladas a los besos

La colaboradora de televisión y la joven influencer han sido fotografiadas besándose en un conocido parque de Madrid.

Actualizado a
Nagore Robles y Carla Flila, pilladas a los besos

Tan solo unos días después de que Sandra Barneda confirmara su relación con Pascalle Paerel, una bailarina y modelo holandesa, Nagore Robles es pillada a los besos con su nueva ilusión. La colaboradora de televisión, de 41 años, lleva varios meses ocultando su romance con Carla Flila, una joven tiktoker de 25 años, con la que ha sido fotografiada en un conocido parque de Madrid por lo que las imágenes besándose terminan por destapar lo que ya era un secreto a voces.

La revista ‘Semana’ publica este miércoles entre sus páginas las instantáneas donde se ve a Nagore Robles disfrutando de un día de desconexión en compañía de Carla Flila. Muchos besos, arrumacos, abrazos y confidencias mientras paseaban por una de las zonas verdes de la capital española. “Se dejaron llevar por la pasión y dieron rienda suelta a su amor”, recoge el citado medio.

La pareja, que comenzó su noviazgo en la más estricta intimidad, prefiere continuar con su historia de amor alejada de los focos mediáticos por lo que todavía no ha llegado la confirmación oficial a través de sus redes sociales como sí ha hecho Sandra Barneda. No obstante, tanto Nagore Robles como Carla Flila no se cortan a la hora de compartir fotografías donde aparecen juntas.

La diferencia de edad de quince años entre ambas está siendo muy cuestionada en plataformas como X -el antiguo Twitter- o TikTok, otra de las razones por las que la televisiva y la influencer prefieren seguir con su idilio en privado. “Desde el 2009, que entré en ‘Gran Hermano’, se han dicho tantas cosas que como tenga que entrar al trapo de todas... He decidido que de mi vida personal, lo justo”, expresó la vasca en su última aparición pública en los premios Ídolo.

Nagore Robles, más hermética que nunca

La relación de Nagore Robles y Sandra Barneda fue una de las más comentadas del momento. Durante el tiempo que estuvieron juntas, ni la colaboradora ni la presentadora dejaron de mostrar en público su amor siendo las redes sociales su escaparate favorito. Sin embargo, eso ha cambiado, al menos para la vasca: “No quiero que me pregunten sobre mi vida sentimental. No hablaré”.

“No me escondo, pero no tengo que contar mis intimidades a quien no quiero y menos dar por hecho que en un photocall tengo que dar detalles de mi vida. Hemos normalizado lo anormal. Siento decepcionar a quienes esperan de mí lo que no les voy a dar”, añadió visiblemente molesta por las preguntas de los reporteros.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.