INFLUENCERS

Nagore Robles se pronuncia sobre los rumores de relación con Dulceida

La gran complicidad entre la ex de Sandra Barneda y la influencer está generando muchas habladurías en redes sociales. “Mucho morbo e interés”, dice la televisiva.

Actualizado a
Nagore Robles se pronuncia sobre los rumores de relación con Dulceida

Nagore Robles es una de las colaboradoras de Mediaset más queridas por los espectadores. Es por eso que la televisiva cuenta con una gran comunidad de fans en redes sociales como Instagram donde suma más de 1 millón de seguidores. En esta plataforma, la vasca está en permanente contacto con todos ellos haciéndolos partícipes de cada uno de sus planes.

En plenas vacaciones estivales, se ha podido ver a la ex de Sandra Barneda acompañada en numerosas ocasiones de Aida Domenech, más conocida como ‘Dulceida’. Ambas han compartido diverso contenido en redes sociales donde se deja ver la gran complicidad que existe entre ellas. Una conexión que rápidamente ha llamado la atención de sus fans haciendo saltar todas las alarmas sobre un posible romance. Es por eso que Nagore Robles ha salido al paso de estas especulaciones.

“¿Lío con Dulceida?”, le pregunta de manera muy directa uno de sus seguidores. La que fuerza concursante de ‘Gran Hermano’ responde de manera contundente. “Entiendo que dos lesbianas conocidas y juntas, tenga mucho morbo e interés”, comienza diciendo junto a una fotografía donde se ve a la influencer y a la televisiva. “Pero siento decepcionaros. Tendréis que buscaros otra novela este año”, añade.

Un verano distinto

Nagore Robles se encuentra disfrutando de este verano de una manera muy distinta a los anteriores, sin Sandra Barneda. Ambas decidieron poner punto final a su relación a principios de este año después de haberse dado una segunda oportunidad en el amor. “Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos por separado, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra”, decían en sus redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?