FAMOSOS

Nadia Jémez deja ‘Pesadilla en el Paraíso’ por problemas de ansiedad

La hija del exfutbolista y entrenador ha decidido abandonar el reality por no encontrarse bien psicológicamente y ha hecho un alegato visibilizando el problema. “Al final la salud es la salud”, ha recordado.

Actualizado a
Nadia Jémez deja ‘Pesadilla en el Paraíso’ por problemas de ansiedad

Nadia Jémez, hija del exfutbolista y entrenador Paco Jémez, ha decidido abandonar Pesadilla en el Paraíso por culpa de la ansiedad que padece. “Vengo de ver al médico y no estoy bien. Se me está yendo la cabeza y lo estoy pasando muy mal”, expresó para explicarles la situación a sus compañeros.

“Llevo unos días fatal con mucha ansiedad. Ya la tenía de antes, pero aquí se me ha hecho muy grande y no puedo. Me está afectando a la salud y me quiero ir”, prosiguió ante la atenta mirada de un grupo de compañeros que mostró su apoyo en todo momento a la influencer.

“Me sabe mal porque yo entraba pensando que iba a ganar, que iba a poder con todo. Tenía mucha ilusión y muchas ganas, pero al final la salud es la salud y no puedo hacerlo”, ha declarado Nadia delante de las cámaras.

Después de manifestarle al resto de concursantes su intención de abandonar llegó la presentadora del programa, Lara Álvarez, para hablar con ella a solas. “Se me va la cabeza y no aguanto más aquí. Pensaba que estaba más preparada para afrontar una situación de confinamiento y convivencia”, le indicó poco antes de confirmar su marcha del formato.

Visibilización de la ansiedad

Con su marcha de Pesadilla en el Paraíso, Nadia Jémez ha sentado un precedente muy útil para visibilizar un problema psicológico tan a la orden del día como la ansiedad. De hecho, en sus historias de Instagram, ha reconocido que no ha tenido que pagar ninguna penalización por salir del concurso. “Es muy importante naturalizar, visibilizar y hablar de la salud mental. De que no todos tenemos que estar bien en cualquier momento y es importante pedir ayuda cuando hay que pedirla”.

“Como salí por un tema de salud no tuve que pagar ningún tipo de penalización. A mí me sacaron por un tema de salud mental, porque tenía ansiedad. Tampoco es tan grave, pero creo que es importante normalizarlo y que la gente escuche hablar de esto”, ha manifestado.

Apoyada por sus compañeros

Desde que comunicó sus problemas de ansiedad al resto de sus compañeros, el apoyo de todos ellos fue máximo. “No nos tienes que pedir perdón, te vamos a querer igual. Tenemos una imagen de ti de luchadora y de tía super fuerte. No pasa nada”, le espetó Steisy.

“Tú no le tienes que deber nada a nadie ni demostrarle nada a nadie. Tus padres están muy orgullosos de ti y tus compañeros también”, ha zanjado la exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Una de las concursantes más emocionadas con la situación fue Lucía Dominguín, a la que se le llegó a ver llorando desconsoladamente en el momento de despedirse de Nadia. “Eres muy fuerte, que nadie te coma el coco. Eres muy fuerte, pero ante todo tu salud”, zanjó la hermana de Miguel Bosé.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?