TENIS

Nadal recuerda las complicaciones que sufrió antes de ser padre

El tenista, que se encuentra de gira por Sudamérica, ha desvelado que atravesó momentos “difíciles” por los contratiempos que sufrió Mery Perelló durante el embarazo.

Actualizado a
Spanish tennis player Rafael Nadal speaks during a press conference on November 22, 2022 in Buenos Aires, Argentina, on the eve of the exhibition match against Norwegian tennis player Casper Ruud. (Photo by Luis ROBAYO / AFP)

Rafael Nadal y Mery Perelló dieron un gran paso en su matrimonio tras dar la bienvenida a Rafael, el primer hijo en común de ambos. Sin embargo, los meses previos se caracterizaron por las numerosas complicaciones que sufrió la esposa del tenista durante el proceso de gestación, que incluso la obligaron a estar ingresada en una clínica privada de Palma de Mallorca en la semana 31 del embarazo

De hecho, el balear pidió calma a los medios de comunicación ante el revuelo generado por este contratiempo a pocas fechas de la llegada al mundo de su hijo. “Necesito volver a casa. Tengo cosas más importantes que atender que el tenis. Ahora es momento de tener mi primer hijo y confiar en que todo salga bien”, aseguró en una rueda de prensa.

“He pasado momentos difíciles”

Rafael Nadal se encuentra alejado de su familia, ya que actualmente se encuentra en Argentina con motivo de la gira que va a realizar por varios países sudamericanos como Chile, Brasil, Ecuador o Colombia. El tenista ha comparecido ante los medios de comunicación donde ha asegurado que su deseo de ganar títulos sigue intacto a pesar de las complicaciones físicas y personales que ha atravesado en los últimos meses.

“Fui padre hace relativamente poco, no sé cómo me va a afectar en el calendario de 2023. Hay que adaptarse… Me hicieron falta partidos en estos últimos meses. Mi primer objetivo es pasar más tiempo en el circuito real. Con la confianza y la ilusión de seguir adelante”, ha indicado. Por otro lado, ha desvelado que los meses previos a la llegada de Rafael fueron momentos “complicados” debido a la incertidumbre por el estado de salud de su esposa. “He pasado momentos difíciles físicos y momentos complicados en el embarazo de mi esposa”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?