FAMOSOS

Nacho Palau, operado de urgencia en Valencia

El ex de Miguel Bosé ha sido sometido a una intervención quirúrgica a causa de una fuerte reacción alérgica que no le permitía respirar.

Actualizado a
Nacho Palau se sincera sobre Miguel Bosé: "Han sido 26 años y volvería a pasar por lo mismo". Twitter: @DejateQuererTV

No son días fáciles para Nacho Palau. El escultor se ha visto en la obligación de acudir de urgencia al Hospital Clínic de Valencia al verse con la cara “muy hinchada”. Una fuerte reacción alérgica que no le permitía respirar con normalidad y que arrastraría desde sus días en Honduras. Según Kiko Matamoros, este contratiempo de salud podría estar relacionado con la tarántula que el ex de Miguel Bosé se comió durante su estadía en ‘Supervivientes’. Este domingo se conoce que el valenciano fue sometido este sábado a una intervención quirúrgica y que su estado es delicado.

“Sabemos que se sometió a una intervención y está pendiente de recibir los resultados de diferentes pruebas que se le han ido haciendo. Sabemos que está ingresado desde l jueves, pero por lo que nos comenta el personal sanitario es que ya el viernes de la semana pasada acudió a este centro con la cara muy hinchada y se hizo pruebas en el área de radiología”, dice la periodista Arabella Otero. Por su parte, la madre de Nacho Palau ha comentado en Telecinco que se prevé que el exconcursante de ‘Supervivientes’ reciba el alta “en los próximos días” y que será él quién relate lo sucedido.

“Al principio se hablaba de algo más suave, pero parece que se le ha complicado. Es la familia quién tiene que decir algo. No podemos hablar de una enfermedad si un paciente no lo dice, pero no es algo tan sencillo”, añade la televisiva Marta López. Cabe recordar que Nacho Palau fue el gran ausente en el debate final de ‘Supervivientes 2022′ donde ya saltaron las alarmas sobre el motivo que le llevaría al escultor a faltar a esa fecha tan importante.

Muchas dudas

El periodista Saúl Ortiz ha sembrado la duda entre los espectadores del programa ‘Ya es verano’ al suscribir las palabras de su compañera Marta López. “Al final, es un tema de salud. Si ellos dicen que es una alergia o una intoxicación, hay que respetar esa información”, expresa. Todos ellos esperan con ansias que Nacho Palau reciba muy pronto el alta hospitalaria para que sea él quién disipe todas las dudas respecto a su grave contratiempo de salud.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?