Eurovisión 2025

¿Quiénes son las presentadoras de Eurovisión 2025? Así son Hazel Brugger, Michelle Hunziker y Sandra Studer

Conoce a las encargadas de conducir y dirigir el certamen musical más famoso del mundo.

¿Quiénes son las presentadoras de Eurovisión 2025? Así son Hazel Brugger, Michelle Hunziker y Sandra Studer
Samuel Ruiz
Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

El Festival de Eurovisión 2025 está en marcha. 26 países compiten por lograr el primer puesto, suceder a Suiza como ganadora del certamen y hacerse con el codiciado Micrófono de Cristal.

Hazel Brugger, Michelle Hunziker y Sandra Studer serán las maestras de ceremonias, las encargadas de conducir y dirigir todo lo que ocurra en el St. Jakobshalle de Basilea.

La elección de este trío de presentadoras, la cual fue llevada a cabo por la emisora suiza SERG SSR, tiene su explicación. Las tres representan los valores de apertura, diversidad y unidad que el país helvético quiere mostrarle al mundo durante la celebración de Eurovisión.

Así suena Eurovisión 2025

Hazel Brugger: humorista capaz de hacer reír a cualquiera

De 31 años, es de origen estadounidense, pero se crío en Zúrich y, en la actualidad, reside en Alemania. Se caracteriza por tener un humor irónico, directo al grano y tremendamente observador. Ha recibido diversos reconocimientos fruto de su trabajo en el mundo de la comedia, y es una gran fanática de Eurovisión.

Michelle Hunziker: elegancia y entretenimiento suizo

Es la más conocida de las tres. Tiene 47 años y es uno de los rostros más representativos de la televisión suiza, alemana e italiana. Ha presentado diversos programa como ‘Wetten, das…?’ o ‘Striscia la Notizia’. El mundo eurovisivo no le pilla de sorpresa, ya que también ha conducido el Festival de San Remo, uno de los grandes eventos celebrados antes de Eurovisión.

Sandra Studer: de representar a Suiza a presentar Eurovisión

Noticias relacionadas

En 1991, Studer, bajo el nombre artístico de Sandra Simó, portó la bandera de Suiza en certamen musical, consiguiendo un meritorio quinto puesto. Desde ese momento, la artista, de 55 años, se ha mantenido vinculada al certamen como portavoz, comentarista o presentadora de los procesos de preselección nacionales. Ahora, cierra el círculo como conductora del Festival de Eurovisión.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos