TELEVISIÓN

Muere un miembro del equipo de ‘Supervivientes’

Linci Fernández, que trabajaba en el equipo técnico del programa, ha fallecido en Honduras por causas que todavía se desconocen, según adelantó Ion Aramendi en ‘Conexión Honduras’.

Actualizado a
Muere un miembro del equipo de ‘Supervivientes’

Supervivientes está de luto. Ion Aramendi compartió una triste noticia con la audiencia del reality show de Mediaset. Linci Fernández, integrante del equipo técnico del programa desde Honduras, falleció el pasado viernes en al archipiélago centroamericano a los 39 años por causas que todavía se desconocen. Sus compañeros de producción aseguran que el hondureño empezó a encontrarse mal mientras estaba trabajando.

No obstante, se sopesa la posibilidad de que haya sufrido un paro cardíaco. Linci, que fichó por Supervivientes en 2006, era uno de los compañeros más queridos del equipo del programa, tal y como expresó el comunicador vasco. “Hoy es un día muy triste para la gran familia de Supervivientes. Ayer nos dejó Linci Fernández, uno de nuestros compañeros que forma parte del equipo técnico que trabaja en Honduras”, comenzó diciendo durante el arranque de Conexión Honduras.

La reacción de Lara Álvarez

“Voy a contaros unas palabras que le han dedicado sus compañeros. Siempre tenía una sonrisa en su cara y palabras amables hacia todos, incluso en los momentos más difíciles. Amaba la música, el baloncesto y también tenía arte en cortar el pelo. Todas estas aficiones las compartía con todo el equipo. No era solo un compañero de trabajo, sino un gran amigo, con el que muchos hemos crecido. Siempre tendrá un lugar muy especial en nuestros corazones. Linci, este programa es para ti”, prosiguió.

Lara Álvarez, que también tuvo la suerte de trabajar con él, ha mostrado públicamente su dolor por esta triste noticia. “No tengo palabras. Hasta siempre, Linci”, ha escrito la que fuera presentadora del reality show. La prensa de Honduras se hizo eco de esta noticia y recogió que el cuerpo del fallecido, natural de la comunidad de Sambo Creek (Honduras), fue trasladado a la ciudad de La Ceiba para que sus familiares y amigos le puedan dar su último adiós.