OBITUARIO

Muere “Soy Héctor”, el mítico culturista de ‘Uno para todas’

Miguel Ángel Masch logró la fama en la década de los noventa cuando participó en el programa que presentaba Goyo González en Telecinco.

Actualizado a
Muere “Soy Héctor”, el mítico culturista de ‘Uno para todas’

En 1995, Telecinco estrenaba ‘Uno para todas’, la adaptación del formato alemán ‘Man o man’ en el que doscientas mujeres presentes en plató debían elegir al chico del verano. Un espacio presentado por Goyo González en el que los aspirantes iban superando diferentes pruebas con el objetivo de convencer a las participantes. Allí se hizo conocido Miguel Ángel Masch, el culturista que pronunciaba la frase: “¡Soy Héctor!”.

Casi tres décadas después, los amigos más íntimos de Miguel Ángel Masch comunican a través de las redes sociales su muerte. “Hoy es un día muy triste. Nos deja nuestro amigo. Siempre me acordaré de ti, amigo Miguelón, como te llamábamos mucho”, escribe uno de ellos. Por el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento del televisivo, nacido en Leganés.

“Mi más sentido pésame, un grande en todos los sentidos. Descansa en paz, Miguel. Todos te recordaremos por “Soy Héctor”. Se te añorará como la gran persona que fuiste, además de un gigante del culturismo”, expresa el también culturista Luis Antonio Vidal Butler desde su perfil de Instagram. “Grandes experiencias vividas juntos. Descansa en paz, mi querido amigo”, añade Rodrigo Bermejo.

Alejado del foco mediático

Miguel Ángel Masch se alejó del mundo de la televisión tras su paso por ‘Uno para todas’. En la actualidad, estaba enfocado en su trabajo como preparador físico, el culturismo y en su otra gran pasión: los animales. No estaba casado ni tenía pareja. ‘El Confidencial’ recoge que arrastraba una fuerte depresión desde hace años, según sus allegados.

“Le recuerdo por el programa ‘Uno para todas’ de Goyo. Mi más sentido pésame a su familia y amigos que lo conocían”, escribe un usuario. “Dios… Treinta años hace de eso. Era joven. DEP”, “Descanse en paz”, son algunos de los otros mensajes que se pueden leer en redes sociales para despedir al mítico ‘Soy Héctor”.