OBITUARIOS

Muere Manuel Vallicella, extronista de ‘MyHyV’, a los 35 años

El tatuador italiano, conocido por sus aventuras televisivas en el país transalpino, ha fallecido este miércoles, según han informado sus allegados.

Actualizado a
INSTAGRAM

Los familiares y amigos de Manuel Vallicellla han recibido este miércoles una de las peores noticias que se pueden recibir. El extronista de la versión italiana de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y rostro cotizado de la televisión ha fallecido con tan solo 35 años, según ha traslado un allegado de la familia, el DJ Enrico Ciriaci. “Adiós amigo, demasiado bueno para esta maldita vida. Roto”, escribió en redes sociales, acompañado de una serie de ‘highlights’ de Vallicella en sus aventuras por los platós de televisión.

Algunos influencers locales como Amedeo Fenza han confirmado esta trágica noticia a través de un conmovedor escrito en redes sociales. “¡Solo tenía 35 años! Todavía le quedaba una vida por delante… Ojalá estuviera en los brazos de su amada madre… No tengo palabras. que descanse en paz”, escribió este allegado del televisivo. También, Ludovica Valli, su pretendienta durante su experiencia en ‘MyHyV’, ha recordado la figura del extronista. “Nunca olvidaré tu timidez y tus hermosos ojos. fue un honor conocerte. Ya puedes descansar, que la tierra te ilumine, Manuel, buen viaje”, enunció ella.

Este joven italiano se ganó el cariño del público con su participación en programas o reality shows con gran fama en su país. Por otro lado, otra de sus pasiones eran los tatuajes, y así lo demuestra el negocio que manejaba dedicado a este mundillo, al igual que el amplio número de grabados en muchas zonas de su cuerpo y que a su vez le han otorgado una identidad única.

Causas de la muerte

Según informan un elenco de medios de comunicación italianos, entre ellos el tabloide italiano ‘Biccy’, han indicado que el joven de 35 años se habría quitado la vida a consecuencia de una serie de problemas psicológicos, que fueron motivados por el fallecimiento de su madre hace tres años debido a una enfermedad irreparable, siendo una de las piezas fundamentales de su vida. Además, el adiós de su progenitora propició que Vallicellla se alejara de la vida pública con una menor participación en platós de televisión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?