FAMOSOS

Muere la madre de Paulo Futre

Maria Augusta, la progenitora del mítico jugador portugués del Atlético de Madrid, ha fallecido después de varios años enferma de Alzheimer.

Actualizado a
Muere la madre de Paulo Futre

Maria Augusta, la madre del exjugador del Atlético de Madrid, Paulo Futre, ha fallecido durante el día de hoy. Al parecer, según informa el periódico portugués Record, la ascendiente del delantero llevaba varios años padeciendo un Alzheimer.

Uno de los grandes ídolos de la parroquia colchonera ha publicado un tweet compartiendo una fotografía para despedirse de su progenitora: “Hasta siempre mi querida madre, descansa en paz”, escribió Paulo.

El deceso llega dos años después de la pérdida de su padre, Zé Paulo, y apenas una semana tras el fallecimiento de uno de sus ídolos, Fernando Chalana. Las condolencias por parte de sus compañeros no se han hecho esperar. Raúl Ruiz, Tomás Guasch y Tomás Roncero, entre otros, han lamentado públicamente la pérdida, al igual que una inmensidad de aficionados al fútbol.

Paulo Futre, el portugués

Casualmente, Informe Plus+ ha comenzado hoy la promoción de un documental sobre el mítico futbolista del Atlético de Madrid que verá la luz el próximo jueves a las 22:00 horas. En él, se recuerda cómo fue la llegada del que algunos consideraban el “Maradona portugués” a las filas del equipo rojiblanco.

Grandes personalidades del Atlético, como Miguel Ángel Gil, Enrique Cerezo, Manolo Sánchez o Aguilera recuerdan la trascendencia que tuvo la llegada de Futre a la disciplina colchonera. Incluso el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, señalaba al portugués como “el culpable de llenar los estadios”.

Rivales, como Paco Buyo, también hacen acto de aparición en el documental para ensalzar el buen hacer futbolístico del que ahora es uno de sus grandes amigos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?