REDES SOCIALES

Muere la influencer Haley Odlozil a los 30 años

La creadora de contenido ha fallecido tras no contrarrestar el agresivo cáncer de ovario que arrastraba desde el año 2015, tal y como ha anunciado su marido a través de sus redes.

Actualizado a
Muere la influencer Haley Odlozil a los 30 años

Las redes sociales están de luto. La influencer Haley Odlozil ha fallecido a los 30 años tras no contrarrestar el agresivo cáncer de ovario que arrastraba desde el 2015, tal y como ha anunciado su marido, Taylor. “Con una tristeza increíble les digo a todos ustedes que mi dulce Haley ha fallecido. No puedo empezar a describir la cantidad de dolor y dolor que estamos experimentando yo y toda nuestra familia. Nunca supe que mi corazón podía doler físicamente. Nunca he visto a alguien luchar tan duro por vivir. Su amor por mí, Weston, su familia y sus amigos es lo que la ha mantenido en marcha durante tantos años, especialmente los últimos 8 meses. Soy tan afortunado de haber tenido a Haley parte de mi vida durante 16 años. Ha sido un verdadero honor cuidar de ella”, comienza escribiendo.

“Ella fue una madre increíble. Mi corazón se rompe más por Weston. Creo que nunca entenderá completamente lo que significaba para Haley. Él era todo para ella. Te quiero Haley. Más de lo que puedo expresar con palabras. Eres parte de lo que soy y nunca dejaré de amarte. No puedo esperar a verte de nuevo. Gracias a todos nuestros amigos y familia por tanto apoyo y oraciones durante tanto tiempo (...) Por quién es Haley, su historia ha explotado en todo el mundo. He recibido correos electrónicos y mensajes de gente de casi todos los países. Ella ha cambiado a tantas personas y ha creado conciencia de esta terrible enfermedad. Estoy tan orgulloso de eso.”, prosigue.

Una larga batalla

La joven utilizaba su perfil de Instagram para dar visibilidad a la enfermedad que sufría, y que mata a más de 200.000 mujeres al año, tal y como recogen informes. Una enfermedad incurable, según los médicos, dado que el cáncer se agravó hasta el estadio IIC, es decir la enfermedad entró en una metástasis que se extendió hasta los ganglios linfáticos y órganos internos.

No obstante, Haley se sometió a tratamientos de radioterapia y quimioterapia para salvar su vida, pero no fue suficiente. Después de la tormenta salió el sol para la influencer gracias al nacimiento de su hijo, Walton, a través de gestación subrogada, quien se ha convertido en su pilar fundamental hasta sus últimos días de vida. Taylor cuenta que su objetivo es estar cerca de su hijo y preservar su bienestar tras este varapalo, y por estará alejado un tiempo de las redes sociales. “Cualquier amigo y familia que necesite la información, por favor envíenme un mensaje a mí o a cualquiera de mis amigos También he decidido que no publicaré en las redes sociales por un tiempo. Necesito algo de tiempo para procesar con mi hijo”, finaliza.