OBITUARIO

Muere Jason David Frank, el icónico Power Ranger verde

El actor ha fallecido a los 49 años en Texas, según confirma ‘TMZ’. “Pedimos respeto a la privacidad de su familia y amigos”, reza el comunicado.

Actualizado a
Muere Jason David Frank, el icónico Power Ranger verde

Jason David Frank, el actor que dio vida al mítico Power Ranger de color verde, ha fallecido este domingo a los 49 años. El suceso ha tenido lugar en Texas, Estados Unidos, tal y como ha confirmado el portal ‘TMZ’. La triste noticia se ha dado a conocer a través del representante del intérprete que ha emitido un comunicado.

“Pedimos respeto a la privacidad de su familia y amigos durante este momento horrible en el que aceptamos la pérdida de un ser humano maravilloso”, dice su representante. “Frank quería mucho a su familia, amigos y fans. Lo echaremos muchísimo de menos”, añade este en declaraciones para ‘TMZ’.

Por el momento, se desconocen las causas de la muerte de Jason David Frank, aunque el citado medio estadounidense apunta a que el mítico actor podría haberse quitado la vida a consecuencia de la fuerte depresión que padecía desde hace algunos meses. “DEP Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber pedido a otro miembro de nuestra familia especial”, escribe Walter E Jones, el Power Ranger negro, en sus redes sociales.

Su trayectoria como actor

En 1993, Jason David Frank alcanzó la fama mundial gracias a la serie ‘Mighty Moprhin Power Rangers’ que supuso un auténtico fenómeno a nivel internacional. Allí permaneció durante las tres temporadas. Posteriormente, el actor participó en todas las adaptaciones de esta franquicia: ‘Power Rangers, poder salvaje’, ‘Power Rangers Turbo’, ‘Power Rangers Zeo’, Power Rangers Dino Thunder’ y ‘Power Ranges: Megaforce’. Su último trabajo en televisión data de 2018 cuando participó en un episodio de ‘We Bare Bears’.

Vida personal

Jason David Frank pasó dos veces por el altar. La primera vez, en 1994, y fruto de ese matrimonio nacieron dos hijos y una hija. Sin embargo, el idilio con su esposa llegó a su fin en 2001. Dos años más tarde, el actor se casó con Tammie Frank con quién también tuvo una hija, la pequeña Jenna. En 2022, su pareja solicitó el divorcio después de fuertes rumores de deslealtades por parte del intérprete.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?