FAMOSOS

Muere el cantante Pedro Henrique a los 30 años por un ataque al corazón en pleno concierto

El artista se desplomó en el escenario mientras estaba cantando por culpa de un ataque masivo al corazón, según su discográfica.

Muere el cantante Pedro Henrique a los 30 años por un ataque al corazón en pleno concierto

El mundo de la música se ha vestido de luto por la trágica e inesperada muerte de uno de los suyos. El cantante Pedro Henrique ha muerto a los 30 años tras desplomarse en el escenario mientras estaba cantando por culpa de un ataque masivo al corazón, según su sello discográfico, aunque todavía no se ha hecho oficial la causa del deceso hasta que pase la pertinente autopsia en la ciudad de Porto Seguro, al sur del estado de Bahía.

“Hay situaciones muy difíciles en la vida, para las que no tenemos explicación. ¡Solo necesitamos entender que la voluntad de Dios prevalece! Peter era un joven alegre, un amigo de todos. El único hijo Un marido presente y padre súper dedicado No hay pastor ni cristiano en Brasil que diga algo diferente de su voz. (...) A Suilan y a toda la familia y amigos nuestro más sentido pésame, nuestro respeto, apoyo total en todas las áreas en las que podamos ayudar y nuestro sincero abrazo. Nos regocijamos tantas veces juntos, ¡y ahora lloramos con los que lloran!”, señala Todah Music.

Un inesperado adiós

El artista, que era el protagonista del evento religioso Feira De Santana, se subió al escenario para deleitar al público asistente, quien se encargó de inmortalizar su actuación a través de sus teléfonos móviles. Lo que no se esperaban es que lo iba a suceder cuando se puso a cantar Vai Ser Tão Lindo. Los vídeos muestran la manera en la que el cantante pierde la conciencia sin preaviso y cae contra el suelo del escenario. El miedo se apoderó del ambiente.

El personal sanitario se personó en el lugar de los hechos para trasladarle a un centro médico, pero no se pudo hacer nada para salvar su vida. Familiares, amigos y compañeros del mundo de la música podrán dar el último adiós al artista en un velatorio que tendrá lugar en su municipio natal.

Pedro Henrique no solo construyó su propia carrera musical, también levantó una familia junto a la influencer Sulian Barrero, con la que fue padre de una niña, Zoe, hace menos de dos meses. “Las canciones en su voz no morirán y su legado vivirá a través de su esposa, su pequeña hija Zoe y tantas vidas que han sido y serán alcanzadas por Cristo a través de sus grabaciones”, señala una parte del comunicado que hace referencia a la familia del difunto.