CINE

Muere el actor Evan Ellingson, de ‘CSI’ y ‘Bones’, a los 35 años

El intérprete, que también apareció en ‘La decisión de Anne’ o ‘Cartas desde Iwo Jima’ apareció muerto en su casa el pasado domingo.

Actualizado a
Muere el actor Evan Ellingson, de ‘CSI’ y ‘Bones’, a los 35 años

El actor Evan Ellingson, conocido por sus papeles en series como ‘CSI Miami’ y ‘Bones’, ha muerto a los 35 años de edad. El intérprete estadounidense, que llevaba diez años alejado del mundo de la actuación, apareció en su casa sin vida la noche del pasado domingo por causas que todavía no han trascendido.

Desde que comenzó su carrera con una corta edad, 13 años, Ellingson siempre fue muy valorado por la crítica. Sus papeles en las dos citadas series unidos a los que representó en ‘Cartas desde Iwo Jima’ o en ‘La decisión de Anne’, en el que trabajó con Cameron Diaz, le sirvieron para hacerse un papel dentro de las pantallas estadounidenses.

El padre de Ellingson le contó a TMZ que el lugar en el que el cadáver ha aparecido “era un lugar de rehabilitación para adictos”. Sin embargo, hace unos años el actor tuvo problemas con las drogas y estaba sometiéndose a un tratamiento que le había permitido “estar mejor”.

Además de las citadas producciones, Ellingson también trabajó en ficciones como ‘Hospital General’, ‘Titus’, ‘That Was Then’ o ‘Mad TV’. Incluso llegó a ser imagen comercial de la firma de ropa y calzado Vans, lo que le permitió ganar una elevada popularidad. “Mi infancia fue genial. Estaba ocupado haciendo las cosas que me gustaban. Pronto encontré mi pasión por la interpretación”, llegó a manifestar en una entrevista.

La muerte de su hermano a causa de una sobredosis fue un antes y un después en su vida. En ese momento, la vida de Ellingson se resumía en ganar dinero sin “preocuparme por a quién le afectaba”. “Luego me di cuenta de que había mucho más en la vida y lo importantes que eran las personas. Habría dado todo lo que tenía para poder recuperar a mi hermano”, manifestó en una entrevista en 2022 desde su centro de recuperación.