OBITUARIOS

Muere el actor Antonio Ibáñez (‘Aída’) a los 34 años

El intérprete granadino ha fallecido a causa del cáncer que le diagnosticaron hace poco más de un año, por el que se sometió a una quimioterapia.

Actualizado a
Muere el actor Antonio Ibáñez (‘Aída’) a los 34 años

Este martes ha salido a la luz la triste noticia del fallecimiento de Antonio Ibáñez. El joven actor, pintor y modelo de Granada, ha muerto a los 34 años de edad a causa de un cáncer que le diagnosticaron hace ya un año, el 2 de julio de 2021, y del que ya había estado informando el propio Antonio a través de sus redes sociales. Una enfermedad por la que tuvo que pasar por la quimioterapia.

Ha sido, precisamente, en su perfil de Instagram, donde se ha anunciado su fallecimiento con un comunicado y dos imágenes suyas: “He luchado con todas mis fuerzas pero no he conseguido ganar esta batalla. Tenía muchas ganas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa”, han escrito.

Un comunicado escrito tanto en español como en inglés en el que hace referencia a las obras que pintó, y es que se licenció en Bellas Artes en la Universidad de Granada. Fue después cuando Antonio entró en el mundo actoral, formándose en varias escuelas de interpretación de Madrid, incluida la de Juan Carlos Corazza.

Su carrera en la interpretación

En el mundo de la interpretación ha sido donde más carrera ha tenido, participando en el cine de la mano de cintas como ‘Chicas paranoicas’ y ‘Gabriel’, pasando además la India, lo cual le convirtió en uno de los primeros actores españoles en trabajar en la industria de Bollywood, en el mundo del teatro, y en el mundo de la televisión.

Fue precisamente en la pequeña pantalla donde más fama ha ganado, participando en producciones tan famosas como ‘Aída’, ‘Cita a ciegas’, ‘La que se avecina’ y ‘El Ministerio del Tiempo’, entre otras ficciones. También apareció en ‘Arrayán’, la serie de Canal Sur.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?