FAMOSOS

Muere Bobbie Jean, hermana del ‘backstreet boy’ Nick Carter, a los 41 años

Se trata del tercer hermano que fallece en el clan Carter en los últimos diez años. Todos a una corta edad y tras problemas con las drogas.

Actualizado a
Instagram

La Navidad ha caído como plomo en la familia Carter. Durante la madrugada del sábado 23 de diciembre en Florida, Bobbie Jean Carter, hermana pequeña del artista e integrante de los Backstreet Boys Nick Carter, ha fallecido a los 41 años de forma inesperada. Todavía no ha salido a la luz la causa oficial de la muerte, pero lo súbito del deceso y la cercanía con otro episodio traumático han terminado de golpear al clan familiar: hace tan solo un año se producía la muerte de Aaron Carter por ahogamiento tras consumir diferentes fármacos.

Así lo ha anunciado la propia madre de la difunta al portal norteamericano TMZ. “Estoy en shock al enterarme de la muerte repentina de mi hija, Bobbie Jean; y necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez”, dice, haciendo también referencia al fallecimiento de Leslie Carter, quien perdió la vida en 2012 a causa de una sobredosis. Han sido tres los hijos que ha perdido en apenas diez años. Todos a una corta edad.

“Cuando pueda pensar con claridad, haré una declaración más completa”, promete la madre; después, confiesa el dolor en una frase: “pero hasta entonces pediría que me dejen llorar en privado”. La marcha de Bobbie Jean Carter se une a la de su pareja, dejando así a su pequeña hija huérfana, situación que lamenta y sobre la que derrama sus lágrimas la madre de la fallecida.

“Por muy profundamente que un padre sienta la pérdida de un hijo, el sufrimiento de un niño pequeño por la pérdida de un padre debe ser mucho mayor. Por eso pediría a los comprensivos que recen una oración por mi preciosa nieta Bella, de ocho años, que anteriormente perdió a su padre y ahora también se queda sin madre”, clama.

Una historia familiar truncada

El fantasma de la muerte y el retazo de aquello que hay más allá del umbral de la legalidad vuelven a asomarse a la ventana de la casa Carter. Como el resto de los hermanos, Bobbie Jean, conocida como BJ en su entorno más cercano, participó de la explosión que la música proporcionó a la familia. Tanto por Nick como por Aaron. De hecho, trabajó como estilista de vestuario y maquilladora del segundo para las giras de principios de los ‘dosmil’.

Sin embargo, cuando la fama golpeó en la puerta la buena suerte salió por el jardín. Las adicciones marcarían los siguientes años de BJ y de muchos de sus seis hermanos, quienes también afrontaron algunos problemas con la Justicia en forma de denuncia o acusación. Sin ir más lejos, la propia Bobbie Jean fue detenida en varias ocasiones, la última este año. Su partida es un duro golpe para el clan familiar, que afronta el mismo episodio por tercera vez en diez años y que, en esta ocasión, llega en la víspera de una Navidad que ha caído como plomo sobre ellos.

Normas