Redes sociales

Morata y Alice Campello amplían la familia

La pareja ha anunciado a través de las redes que espera su cuarto hijo. El futbolista y la modelo italiana ya son padres de Alessandro, Leonardo y Edoardo.

Actualizado a
Morata y Alice Campello amplían la familia

La familia Morata-Campello está de enhorabuena. Si hace unas semanas veíamos al matrimonio renovando sus votos en una romántica ceremonia en Italia en compañía de sus tres hijos, ahora Álvaro Morata y Alice Campello sorprenden con un anuncio muy especial a través de las redes sociales. Y es que la pareja ampliará muy pronto la familia con la llegada de un nuevo miembro, su cuarto hijo.

El futbolista y la influencer italiana han hecho pública la buena nueva con una fotografía de lo más emotiva en Instagram donde se ve a los mellizos Alessandro y Leonardo, y al pequeño Edoardo, besando la incipiente barriguita de su mamá. Por su parte, Morata posa una de sus manos sobre Alice con quién se dio el ‘sí, quiero’ el 17 de junio de 2017 tras un breve, pero intenso romance. Una instantánea que desprende felicidad por esta nueva ilusión en la familia. “Baby 4 is coming”, ha publicado el delantero en su perfil.

Los mensajes de cariño y buenos deseos tras el anuncio no se han hecho esperar. La publicación de Álvaro Morata y Alice Campello ya suma más de 75.000 ‘me gusta’ en apenas unos minutos. Sara Sálamo, Javi Montero, Aleix Espargaró, Paulo Dybala, Valentina Giacinti o Michela Gombacci-Minoli son algunos de los famosos que ya han felicitado a la pareja por la noticia. “Qué belleza va a ser el bebé”, “Estoy tan feliz”, “Ojalá venga la niña”, “Felicidades. Esperamos que sea la niña”, son otras de las muchas reacciones que se pueden leer en el perfil de ambos.

Su historia de amor

Morata y Alice Campello se conocieron en Italia durante la primera etapa del futbolista en la Juventus. Su primer contacto fue a través de las redes sociales, pero al poco tiempo, la pareja iniciaba su bonita historia de amor. Tan solo un año después de haberse conocido, el jugador le pidió matrimonio por una mediática pedida durante un espectáculo de magia en Madrid. La ceremonia tuvo lugar en un paraje idílico, la iglesia del Redentor en Giudecca, muy cerca de Venecia.

Dos años después del enlace, el futbolista y la modelo se convertían en padres por primera vez gracias a la llegada de Alessandro y Leonardo. En 2020, con la pandemia a punto de estallar, llegaba al mundo su tercer hijo, Edoardo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?