FAMOSOS

Mónica Cruz desmiente los rumores sobre una relación con Alejandro Sanz: “No hay nada”

La hermana de Penélope Cruz asegura que entre ellos sólo hay una bonita amistad y que el día que tenga pareja no lo esconderá.

Mónica Cruz

Durante las últimas semanas del pasado año surgió un rumor que amagó con presentar candidatura a ‘pareja sorpresa del año’. Alejandro Sanz y Mónica Cruz habían sido relacionados, plantando la semilla una exclusiva de ¡Hola!, tras un progresivo acercamiento a lo largo del verano, materializado en varias citas en la costa cántabra, que había encontrado su culmen en la celebración del cumpleaños del cantante el 19 de diciembre. Lo especial de su amistad lanzó por los aires las especulaciones. Y el silencio de ambos transformó, única y exclusivamente a ojos de la opinión pública, las sospechas en realidad.

La ausencia de palabras se ha extendido de manera intencional durante varios meses. Hasta ahora: la hermana de Penélope Cruz ha reaparecido bajo su papel de embajadora de la marca Clarel y, frente a los medios, en declaraciones que ha recogido Europa Press, ha roto el silencio de una manera contundente y sin dejar ni un solo ápice de duda. Ni están juntos, ni lo han estado.

“El día que tenga pareja no lo voy a esconder”

Su respuesta ha sido, además, una explicación a por qué tampoco se ha pronunciado al respecto. “Yo no he dicho nada, yo no tengo una relación, yo no he hablado de nada, todo ha sido como... Voy a seguir sin entrar ahí. Yo, como veréis, no hay nada”, ha afirmado, agregando, visiblemente incómoda, una sentencia que viene a decir que el silencio es una negación y nunca una afirmación: “Y el día que tenga una relación, pues no lo voy a tener encerrado bajo llave, ¿no?”.

Cruz niega los rumores y manifiesta que es una excepción porque nunca habla “de estas cosas”; asegura que esta esta nube de comentarios, que con el paso de los meses ha perdido fuerza, le pilló en un inicio “por sorpresa” y que entre ellos no hay sino una bonita amistad. “Fueron como... No sé. A ver, no me están relacionando con un asesino en serie. Me encanta Alejandro, somos muy amigos, le conozco hace mil años, le adoro, pero las cosas caen por su propio peso cuando no tienen una verdad. Entonces, cuando no es algo que cuentes tú, que no es una realidad, yo prefiero mantenerme al margen”, ha sentenciado.

Todo era mucho más fácil de lo que la gente pensó en un primer momento, desliza, confesando que si hubiera sido verdad, simplemente, lo habría dicho: “El día que tenga una pareja no lo voy a esconder, eso no es malo. El día que tenga una pareja voy a estar feliz, entonces no voy a tener que... Es una normalidad, por eso, entonces, no hay ningún problema”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas