TELEVISIÓN

Mónica Carrillo habla con sinceridad de su relación con Matías Prats

La presentadora de Antena 3 Noticias visitó el programa ‘La Roca’ para hablar de su relación con el periodista de 71 años tanto dentro como fuera de las cámaras.

Actualizado a
Mónica Carillo y Matías Prats.

Mónica Carrillo, periodista, presentadora de Antena 3 Noticias y escritora, visitó el programa de ‘La Roca’ dirigido por Nuria Roca, donde habló de su paso por televisión y su longeva relación con Matías Prats, su pareja periodística desde el año 2008. El informativo matinal de ‘La Sexta’ fue su primera experiencia como presentadora durante dos años, pero una etapa “muy dura” para ella debido a que entraba a trabajar a las tres de la mañana.

Su salto a la cadena principal de la Corporación de Atresmedia le propició la oportunidad de darse a conocer con uno de los mejores periodistas españoles como Matías Prats, con el que guarda una gran relación tanto dentro como fuera de las cámaras. “Ayer me preguntó Matías cuántos años llevábamos juntos. Desde 2008, somos la pareja más longeva de la televisión y fuera de ella” explicaba entre risas.

Además, ha mostrado el cariño y el respeto que se tienen entre ambos, algo que para Nuria Roca es “tan bonito”. “Nos hemos entendido muy bien y el público nos ha aceptado y acogido muy bien, porque eso al final te mantienes gracias a la audiencia. Nosotros estamos muy felices”, contó. Incluso, quiso destacar la “complicidad” que existe entre ambos tras 14 años codo con codo. “Tenemos muy buen ambiente y eso es lo que se ve. Hay complicidad entre nosotros, estamos muy relajados en el plató. Hemos conseguido tener un ambiente muy distendido”, aseguró.

Los “chistes malos” de Matías Prats

Los chistes de Matías Prats son muy populares debido al humor que traslada en el momento que está contando una noticia a la audiencia. “Hay veces que nos tiramos y le digo hasta que no te atreves a decir esto, pero da igual porque siempre te sorprende”, respondió a la pregunta de los tertulianos sobre si estos chistes de Matías están preparados previamente.

También, el presentador de 71 años quiso lanzar una pregunta a su compañera para saber el motivo de que no haya pedido el cambio a otro programa tras 14 años juntos. “¿Qué razón o qué motivo o qué extraño sortilegio se ha apoderado de ti para que después de 14 años soportándome no hayas pedido todavía el traslado?”, preguntó. La respuesta de Mónica Carrillo fue muy sincera y con un tono bromista, ya que cuando le ofrecieron el puesto al frente de los informativos le confirmaron que “Matías se iba en dos años”, y al final presagia que le va a jubilar él a ella.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?