UCRANIA

Miss Ucrania se hace viral por posar con armas y decir que va a la guerra

Anastasiia Lenna compartió varias imágenes posando con vestimenta del ejército ucraniano, pero en ningún momento se le ha visto en el frente.

Actualizado a
Miss Ucrania se hace viral por posar con armas y decir que va a la guerra

La guerra entre Rusia y Ucrania ha terminado por estallar después de que el ejército de Vladimir Putin entrase en la frontera ucraniana y lanzase varias bombas. Una invasión que provocó el llamamiento a las armas por parte del presidente Volodímir Zelenski, quien instó a que cualquier persona entre los 15 y los 60 años podía ofrecerse a combatir y defender el país.

Entre todos los que se sumaron a la causa, ahora se ha hecho viral Anastasiia Lenna, Miss Ucrania 2015 con solo 24 años, y que ha ejercido como modelo, actriz e incluso presentadora en un programa de Estambul.

La modelo escribió a través de sus redes sociales que combatirán contra los rusos y luchar “por la paz y libertad de su nación” y subió diferentes imágenes en las que posa con la vestimenta del ejército, con gafas de protección, botas militares, guantes resistentes y portando una metralleta AK-47. Unas fotografías que han corrido por la nube de Internet como la pólvora, y que han provocado que se vuelva viral en todo el mundo.

Es más, también ha querido dejar clara su intención al ‘sumarse’ a esta causa: “¡Todos los que crucen la frontera ucraniana con la intención de invadir serán asesinados!”. Un mensaje que ha acompañado con una imagen de soldados armados bloqueando una carretera del país.

Sin imágenes con el frente

Lo que llama especialmente la atención es que en todas las imágenes que ha compartido son posando, mientras que no ha transmitido fotos del frente o cómo está siendo su experiencia, algo que deja dudas de si de verdad ha dejado las pasarelas por el ejército.

Lo que sí es cierto es que Anastasiia está muy familiarizada con las armas, y es que son muchas las imágenes que ha compartido a través de su perfil de Instagram mientras se veía inmersa en experiencias como el airsoft, donde en lugar de usar munición real utilizan una especie de proyectiles de plástico.

También ha portado armas reales con munición real, acudiendo a campos de tiro para practicar su puntería, aunque de momento se desconoce si está luchando con el ejército ucraniano en estos momentos tan complicados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?