FAMOSOS

La característica de Courtois que más sorprendió a Mishel Gerzig cuando le vio

La prometida del portero del Real Madrid ha dado una entrevista en ‘Hola!’ en la que ha hablado sobre su futura boda.

Actualizado a
El guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois, encontró el amor en esta modelo israelí, con la que comenzó una relación hace ya unos meses, durante la pasada temporada. Entre viajes y guiños por redes sociales surgió el amor entre ellos, hasta el punto que se ha convertido en su principal apoyo.

El final de la primavera de 2022 trajo consigo la noticia de que el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, y su novia, la modelo israelí Mishel Gerzig, se habían prometido. “Sí, a toda una vida contigo”, escribió la joven en su cuenta de Instagram con una foto de la pedida de mano.

Ahora, la revista Hola! ha entrevistado a Gerzig para tratar de conocer más detalles sobre el enlace, el inicio de la relación entre ambos y sobre cómo vivió el momento en el que el portero le pidió que se casase con él. “¡No me lo esperaba! Fue muy emotiva, muy bonita y muy romántica”, ha expresado.

La pareja todavía no tiene fecha ni lugar para pasar por el altar. Gerzig alude a la falta de tiempo, pero asegura que “se van a poner ahora”. Aún así, el deseo de ambos es que la celebración sea durante el verano de 2023.

Detalles sobre su relación

La maniquí no ha escatimado en elogios hacia su pareja, a la que ha definido como una persona romántica y “muy divertida”. Además, también ha reconocido qué fue lo que más le sorprendió en su primera cita con Courtois: “era un poco más alto de lo que pensaba”, ha bromeado.

Desde que comenzó su noviazgo, Gerzig se ha trasladado a vivir con su novio a Madrid. “Vine por trabajo y por amor”, ha confesado, aunque ha admitido que la ciudad en sí le encanta. “Es un lugar increíble. Me encanta la gente de aquí”.

Su historia de amor

Courtois y Gerzig entraron en contacto a raíz de unos amigos que tienen en común, aunque no establecieron una conversación directa hasta que el futbolista no rompió el hielo.

En una publicación de la revista israelí Ynet, la modelo contó con detalle cómo había sido el comienzo de su relación con el portero. “Thibaut vio una foto mía con mi perro, Milo, y me respondió “monada”. Inmediatamente supe quién era, porque me encanta el fútbol. Le dije que gracias y empezamos a mensajearnos”, recalcó.

A partir de ahí, el contacto entre ellos cada vez fue mayor y ambos decidieron conocerse en persona en abril de 2021. “Nos volvimos a ver a principios de julio, y fue entonces cuando la relación entre nosotros se volvió romántica”, precisó.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?