REDES SOCIALES

Mina Bonino responde a Valverde: “Lo entrego a él si gana...”

La periodista argentina ha respondido de una forma muy ingeniosa a la entrevista del futbolista argentino en Diario AS.

Actualizado a
Mina Bonino, periodista argentina y pareja de Fede Valverde.

La pareja formada por Fede Valverde y Mina Bonino siempre da mucho qué hablar en las redes sociales. Entre ellos suelen lanzarse ‘pullitas’, aunque siempre con cariño y respeto. La última de ellas ha tenido que ver mucho con nuestro periódico, y es que la novia del futbolista del Real Madrid no ha querido quedarse callada ante la respuesta que el uruguayo ha dado en una entrevista al Diario AS.

“¿Qué darías por ganar la Champions?”, le preguntamos a Fede con motivo de la celebración de la final de esta competición que tendrá lugar el próximo sábado, 28 de mayo, a las 21:00 horas en el Stade de France de París ante el Liverpool.

“Menos a mi hijo...”

“Muchísimas cosas… Todo, creo. Es un trofeo único para cualquier jugador del mundo. Estoy dispuesto a dar muchísimas cosas. Menos a mi hijo… Capaz que a mi mujer sí la doy. ¡No, no, es broma! Pero daría muchas cosas, no todos los días se puede conseguir jugar una final. Ojalá podamos levantar el título”, dijo el uruguayo.

Mina Bonino se ha hecho eco de estas declaraciones y no ha dudado en respondernos a través de la cuenta oficial de Twitter del Diario AS: “No lo juzgo. Si River ganase otra Libertadores también lo entregó a él. Hay que sacrificar amigos, todo sea por la 14″, ha escrito, bromeando, la periodista argentina en nuestra red social.

Mina, muy querida en las redes sociales

La ingeniosa respuesta de Mina acumula ya más de 420 retuits, más de 100 respuestas y más de 5.000 me gustas. Seguidores de Mina y del Diario AS le han respondido aplaudiendo su respuesta y escribiendo comentarios como: “Adoro a esta pareja”, “Esta pareja es todo lo que está bien” o “Te amamos Mina”.

Como se puede leer en los comentarios de Twitter, Mina y Fede son una pareja muy querida por los aficionados del Real Madrid. Anunciaron su relación en marzo de 2019 y seis meses después daban la noticia de que se convertirían en padres. El 20 de febrero de 2020 nació Benicio, el primer hijo en común de la pareja. Ella tuvo que dejar su trabajo de periodista en Argentina para seguir a su chico, algo que le costó mucho ya que era lo que más le gustaba hacer.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?