NETFLIX

Millie Bobby Brown cuenta con qué actor de ‘Stranger Things’ fue su primer beso

La actriz hace esta confesión en una entrevista para ‘Interview Magazine’ donde también dice que no fue una buena experiencia: “Me sentí muy mal después”.

Actualizado a
5 cosas que probablemente no conocías de Millie Bobby Brown.

Millie Bobby Brown es una de las actrices juveniles de moda. Su paso por ‘Stranger Things’, una de las ficciones más exitosas de Netflix a nivel mundial, hacen que sea una de las artistas más demandadas. Y no solo en la pequeña pantalla ya que la joven, de 18 años, también causa sensación en las redes sociales donde acumula más de cincuenta y seis millones de seguidores. Recientemente ha concedido una entrevista en ‘Interview Magazine’ donde revela con quién fue su primer beso.

La actriz ha sorprendido a todos confesando que su primer beso fue con, nada más y nada menos que, un compañero de elenco de ‘Stranger Things’. Se trata de Finn Wolfhard, el actor que interpreta a Mike en la popular ficción de los hermanos Matt y Ross Duffer. Sin embargo, no fue una experiencia nada grata para ella, tal y como expresa en declaraciones para el citado medio. “Finn reaccionó bastante bien y yo no. Me sentí muy mal después”, dice.

“Al final es solo actuación, y es algo que tienes que hacer, y haría cualquier cosa por el espectáculo. Me corté el pelo, besé a Finn. Definitivamente fue extraño. Fue como mi primer beso, así que fue un poco raro. Pero luego, cuando lo hice, pensé: ‘Guay, tiene sentido para la historia’”, continúa recordando en declaraciones para ‘Interview Magazine’.

Su pacto de boda con otro compañero

El pasado mes, Millie Bobby Brown confesó que mantiene un pacto de boda con otro de sus compañeros de ‘Stranger Things’. En este caso, hablamos de Noah Schnapp. “Hemos dicho qué si a los cuarenta no estamos casados, nos casaremos los dos porque creo que seríamos buenos compañeros de piso. De forma completamente platónica, pero tendríamos una buena convivencia”, dijo. “Aunque nada de hijos. Solo perros. Y habitaciones separadas, por supuesto. Es que es tan desastroso…”, añadió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?