RELACIONES DE PAREJA

Militao rompe con su pareja, Cássia Lourenço, tras cuatro meses de relación

El futbolista del Real Madrid y la influencer de TikTok habrían puesto fin a su relación después de cuatro meses.

Actualizado a
Militao rompe con su pareja, Cássia Lourenço, tras cuatro meses de relación

Éder Militao permanece concentrado con el Real Madrid en su travesía por Estados Unidos preparando la pretemporada. Una concentración a la que ha llegado con muchas ganas, pues aspira a convertirse en el líder de la zaga en el conjunto blanco, justo en un momento delicado en lo personal, pues ha roto con su pareja.

Su idílio con Cássia Lourenço ha llegado a su fin después de poco más de cuatro meses, desde que ambos fueron vistos juntos, tal y como ha informado ‘Choquei’, y como se puede ver en sus perfiles de Instagram.

Ni rastro de sus imágenes juntos en sus redes sociales

Y es que hace poco menos de un mes, ambos compartieron en sus perfiles en las redes sociales unas imágenes en las que posaban juntos, abrazados y besándose. Unas estampas de las que ya no hay rastro en sus cuentas, y que podrían hacer indicar el fin de su relación.

Un noviazgo que se hizo público a finales del pasado mes de abril, cuando la joven influencer brasileña acudió al Santiago Bernabéu para ver un partido de Militao en el que el Madrid se llevó los tres puntos de la jornada al vencer por 4-2 al Almería.

Una ruptura que llega solo un año después de que Éder Militao se convirtiese en padre primerizo junto a la que fue anteriormente su pareja, Karoline Lima. Una niña a la que llamaron Cecilia, y que ya cumplió un año hace pocas semanas, estando presentes en la fiesta tanto Karoline como la que ha sido hasta ahora su pareja, Cássia.