FAMOSOS

Militao lleva a los juzgados la pensión alimenticia de su hija

Según informa ‘UOL Esporte’, el central del Real Madrid ha abierto un procedimiento judicial contra su expareja para fijar la pensión en 1.200 euros al mes.

Actualizado a
Militao lleva a los juzgados la pensión alimenticia de su hija

El futbolista del Real Madrid, Éder Militao, ha abierto un procedimiento judicial contra su expareja, Karoline Lima, para fijar la cantidad de la pensión de su hija en 6.060 reales brasileños mensuales (1.200 euros), una cantidad que se corresponde con cinco salarios mínimos, según ha informado el medio brasileño UOL Esporte.

Según versa la demanda a la que ha tenido acceso el rotativo deportivo, “Militao es un futbolista en crecimiento, pero en una profesión inestable y, por eso, no tiene posibilidad de enviar una cantidad mayor”. Además, los abogados del central madridista han añadido que también destina parte de su sueldo a apoyar económicamente a su familia y que Karoline Lima, por su trabajo, “tiene buenas condiciones económicas para ayudar en el sustento de la niña”.

La reacción de Karoline

La abogada de la modelo, Gabriella García, ha manifestado en declaraciones a UOL Esporte su sorpresa ante la demanda. “Los dos estaban negociando extrajudicialmente la pensión”, ha afirmado. “Karol ni siquiera había contratado a un abogado y no quería esta exposición. Ahora necesitamos entender el proceso y estudiar el caso”, ha añadido..

La Fiscalía de Sao Paulo ha aceptado el caso, aunque todavía no se ha designado ninguna fecha para la vista. “Todavía no hemos recibido acceso al caso ni hemos recibido ninguna citación. Necesitamos tener acceso al proceso y entender lo que se está pidiendo para poder expresarnos”, ha zanjado la magistrada.

Una primera demanda por difamación

Esta demanda no es la primera que Éder Militao interpone contra su exnovia después de una separación que se produjo apenas unos días antes de que ambos fueran a ser padres. Y es que el defensa denunció a la influencer por difamarle en redes sociales y por incitar a sus seguidores para que le insulten y ataquen.

“Dicho acoso está ocurriendo de manera constante e inesperada a través de Karol, quién utiliza su cuenta personal, a través de su perfil y comentarios que son dirigidos directamente a nuestro cliente. Expone publicaciones, vídeos, historias con el único objetivo de desgastar la imagen de Éder”, señaló la defensa de Militao.

Por su parte, su expareja admitió mediante sus abogados estar “impactada” por la demanda y haberse enterado por medio de la prensa. De hecho, publicó dos historias en su cuenta de Instagram donde se la veía llorando. “No soy fuerte en este momento. Mi abogada va a hablar por mí. Todo va a estar en mi defensa”, expresó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?