FAMOSOS

Miguel Bosé negó en el juicio de filiación su relación con Nacho Palau

El escultor detalló durante su paso por ‘Viernes Deluxe’ que tuvo que demostrar en el juicio de filiación los años de relación que compartieron juntos.

Actualizado a
Miguel Bosé negó en el juicio de filiación su relación con Nacho Palau

Nacho Palau continúa siendo protagonista tras la resolución que el Tribunal Supremo emitió para impedir que sus hijos fueran declarados como hermanos de los de Miguel Bosé, pese a que todos ellos nacieran durante la relación que el escultor y el cantante mantuvieron. El exconcursante de Supervivientes fue el último protagonista de Viernes Deluxe, donde confesó que el artista negó durante el juicio la relación sentimental que mantuvieron.

“A mí me ha tocado demostrarlo en el juicio y, de hecho, me han dado la razón. He tenido que llevar pruebas y testigos. Lo negó en el juicio”, ha lamentado Palau durante parte de su entrevista con María Patiño. “Duele. No sé qué decirte”, ha insistido el valenciano, que se encontraba con la incredulidad constante de su interlocutora.

Durante su romance, Bosé y Palau tuvieron cuatro hijos mediante gestación subrogada. Los dos primeros eran hijos biológicos del cantante, mientras que los siguientes lo fueron del escultor. Los cuatro hicieron vida juntos hasta que la relación se rompió y cada uno se quedó con su padre biológico. Una situación que se hubiera impedido si hubieran adoptado los dos a los cuatro hijos.

“Fue imposible, porque debe haber una determinada edad. Además, tendríamos también que habernos casado y eso era algo que no se planteaba porque no se sabía públicamente que Miguel fuera gay”, ha expresado a ese respecto Nacho Palau. Aun así, también ha admitido no esperarse jamás “que se fuera a separar a mis hijos, que iban a acabar dos aquí y dos allí”.

Infidelidades cruzadas

Con las peculiaridades que tuvieron durante su relación -manifestadas en vivir separados, no dormir siempre juntos o mantener la discreción en público-, Nacho Palau ha revelado también que Miguel Bosé le fue infiel en un punto de su historia en común. “Me fue infiel. Me enteré, pero no me lo dijo él”, ha revelado sin querer entrar en muchos detalles.

Más tarde, Palau le dio la réplica e hizo lo mismo en varias ocasiones. “Creo que no se enteró. Él ha pensado mucho antes que yo le había sido infiel, pero no era verdad”, ha matizado antes de colocarle la etiqueta de “celoso” a su expareja. “Yo nada, él es tremendamente celoso. Es enfermizo, muy celoso. Tanto con las relaciones como con las amistades. Es muy celoso en general”, ha concluido.