FAMOSOS

Miguel Ángel ‘Pulpillo’, de ‘GH 8′, herido grave tras ser atropellado

El exconcursante del reality se encuentra ingresado en el hospital después de sufrir un aparatoso accidente en Roquetas de Mar. El conductor se dio a la fuga.

Actualizado a
Miguel Ángel ‘Pulpillo’, de ‘GH 8′, herido grave tras ser atropellado

Miguel Ángel, más conocido como ‘Pulpillo’ tras su paso por la octava edición de ‘Gran Hermano’, se encuentra hospitalizado en Almería después de ser víctima de un grave accidente. El televisivo fue atropellado la semana pasada en Roquetas de Mar, aunque la trágica noticia no se ha conocido hasta este martes. Según publica ‘El diario de Almería’, todo sucedió cuando ‘Pulpillo’ se encontraba paseando por la zona y se disponía a cruzar por un caso de cebra.

El jienense, de 44 años, sufrió grandes heridas después de que el vehículo, que circulaba a gran velocidad, le atropellara. Así lo explican varios testigos que presenciaron los hechos y que no dudaron en llamar a la Policía y a la ambulancia para socorrer al exconcursante de ‘Gran Hermano’ que se encuentra ingresado con pronóstico grave. Por su parte, ‘El diario de Almería’ también cuenta que el conductor del coche se dio a la fuga, aunque no por mucho tiempo ya que poco después terminó estrellándose contra una palmera.

El conductor fue dado de alta a las pocas horas del impacto. Más tarde, se presentó en el juzgado de guardia de la localidad almeriense para realizar varias pruebas de alcoholemia y de estupefacientes. El individuo, de origen extranjero y de 60 años, ha sido puesto a disposición judicial. Por el momento, se desconocen las posibles medidas que le haya podido imponer el juez.

Miguel Ángel Pulpillo, exconcursante de 'Gran Hermano 8'.
Ampliar
Miguel Ángel Pulpillo, exconcursante de 'Gran Hermano 8'.

Su paso por ‘GH 8′

Miguel Ángel ‘Pulpillo’ llegó a nuestras vidas en el año 2006 cuando participó en la octava edición de uno de los realities más históricos de nuestro país, ‘Gran Hermano’. El jienense permaneció en la casa de Guadalix de la Sierra un total de 104 días quedándose a las puertas de la gran final ya que se convirtió en el último expulsado antes de conocerse los finalistas. Esa edición la ganó Naiala Melo.

Naiala Melo, ganadora de 'Gran Hermano 8'.
Ampliar
Naiala Melo, ganadora de 'Gran Hermano 8'.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?