REINO UNIDO

Michael Owen presume de hija por lanzar una firma de lujo a los 18 años

El futbolista inglés ha animado a sus seguidores a ver la colección de ropa de baño que ha creado Gemma y con la que ha posado en las redes sociales.

Actualizado a
Michael Owen presume de hija por lanzar una firma de lujo a los 18 años

La hija de Michael Owen ha conseguido uno de sus grandes objetivos y ha lanzado su propia firma de lujo con tan solo 18 años. Gemma, su primogénita, ha creado OG Beachwear, una marca de exclusiva ropa de baño que vende bikinis a partir de 150 euros y bañadores para hombre desde 130. Como una modelo profesional, la empresaria no ha dudado en lucir ella misma algunas de sus prendas demostrando que está plenamente convencida con el cambio de rumbo que decidió dar durante el confinamiento.

Y es que Gemma ha representado a Reino Unido en doma clásica en diferentes competiciones, entre ellas los campeonatos europeos de 2021 en el equipo junior junto a su caballo Sirius Black. Pero con la pandemia de coronavirus ocupando buen parte de los informativos de medio mundo, la hija del exjugador de Liverpool y Real Madrid aseguró que su sueño era tener su propia firma de ropa de baño: “Mis otras pasiones son viajar y la moda y así nació el sueño de tener mi propia marca de trajes de baño”.

Ampliar

“¡Mi nueva marca OG Beachwear está oficialmente a la venta! La gente que me conoce sabrá que este ha sido mi sueño durante mucho tiempo y sienta genial tenerlo finalmente funcionando”, ha expresado Gemma hace tan solo unas horas en las redes sociales. En la página web de la firma describen sus productos como prendas que “rezuman clase y sofisticación con un toque de juventud y sensualidad”.

El padre de Gemma, Michael Owen, ha querido aprovechar los casi 250.000 seguidores que tiene en Instagram para darle un impulso al nuevo negocio de su primogénita: “Muy orgulloso de mi hija por lanzar su nueva firma. Id y seguidla”, escribió, lo que provocó un aluvión de comentarios que brindaban su ánimo y su apoyo para la joven empresaria.

Gemma comparte con sus padres el amor por los caballos

Nacida en mayo de 2003, Gemma fue la primera de los cuatro hijos que ha tenido Owen con Louise Bonsall, su novia de la infancia. Louise comenzó a montar a la edad de siete años y muy pronto tuvo claro que quería ayudar y contribuir al entrenamiento y recuperación de los caballos. Unos meses después de dar a luz Gemma, Louise casó con el futbolista y ese mismo año tuvo un grave accidente de equitación que le provocó fracturas en la espalda, la pelvis y la cadera, por lo que necesitó tres semanas en el hospital. Por culpa de este importante percance decidió dejar de entrenar caballos y se dedicó exclusivamente a la rehabilitación de estos animales. La afición de Louise y de Gemma también la tiene Michael Owen, que en más de una ocasión ha sido fotografiado en el célebre Hipódromo de Ascot y que es dueño de un caballo de carreras.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?